La historia de Clarita – La mano pachona

Hace muchos haya por los 90’s había un programa de radio en donde la gente hablaba para relatar sus experiencias con fantasmas y seres de ultratumba, el famoso programa La Mano Pachona, generalmente lo escuchabamos mis amigos y yo cada quien en sus casas ya que el programa pasaba ya de madrugada, al día siguiente nos juntabamos y despues de aventarnos un partido de fut callejero platicabamos de lo que habíamos escuchado la noche anterior, algunos negabamos que no nos asustamos y aveces era cierto hasta que un dpia llamo al programa una mujer que nos puso a temblar a todos.

corazon de vampiro - ouija

Clarita era su nombre y espero que todavía este entre nosotros, pues despúes de esa llamada ya nadie supo de ella y nunca mas volvio a llamar, Clarita contaba como su hijo fue poseido y suplicaba por ayuda ya que nadie le creia, el siguiente es el audio de esa noche, ahora ya es facil encontrar este audio en cualquier blog y hasta en youtube, pero tengo con este audio algunos años y creanme batalle enormidades para conseguirlo.

Clarita

Minuto: 7:12 – Se escucha al hijo diciendo “ama” a su madre, creo que fue la parte en donde todos nos cagamos de miedo ese día.

Al día siguiente me junte en la cuadra con mis amigos y esta vez no jugamos fut, nos sentamos a platicar todavía con miedo la historia de Clarita, nadie nego que estaba asustado y que nadie pudo dormir, en esa ocasion uno de mis amigos grabo el programa y lo reproduciamos a cada rato para escuchar de nuevo el relato.

Nos duro poco el gusto por escuchar el programa ya que cualquier historia que salía era nada a comparación de lo que teníamos en el casette, estabamos esperanzados a que clarita volviera hablar y contara que fue lo que paso, pero nunca sucedio, despues hubo un programa llamado “La mano peluda” con otro locutor pero no fue lo mismo, la verdad este audio aun me sigue sacando uno que otro susto al punto de que son las 11 de la noche y no me atrevo a reproducirlo.

En el próximo post subiré unas historias que me estan llegando desde Guanajuato tierra de momias, saludos.

9 respuestas a La historia de Clarita – La mano pachona

  1. aiakos dice:

    curioso audio

  2. apriliiiin dice:

    yo escuche ese audioo y me encanto , bueno para mi fasinacion en los relatos de miedo pero aaaaaaaaaa jajaja que susto cuando se escucha al hijo D:

  3. xXChaotiCxFashionxBreakdownxElegancexCoreXx dice:

    chaleee en el pinche relato la mujer esta cuenta que su hijo de la noche ala mañana alxcanzo la estatura de 1.85 cms creo chaleme ubiera ustado ser asi de alto. eso fue lo mas raro carajoo!!!!!

  4. Tereeee dice:

    Ya ya no quiero terminar de leer la historia porque me da miedo y no es infantil

  5. @Morgann“That there is some richness and life to take away from traditions and we miss out on that because we donu2019t know why we do what we d Click http://pepij.nl/justgoo100645

Responder

