Memoria a corto plazo

El día de ayer vi la noticia de que Frank Mccourt un escritor muy famoso murio, no crean que lo conocía la verdad soy muy iletrado, por puro morbo me intereso quien era y porque salía en las noticias su muerte, fue el escritor de una novela llamada “las cenizas de Angela” una historia sobre su triste infancia y de la cual fue llevada al cine, como es mas rapido bajarse la pelicula que chutarse todo el libro pues recurri al internet, me baje la pelicula y la vi en partes… que? quien le manda morirse un día antes de que pasaran el final de temporada de House.

Lo que me impresiono de la historia es que esta llena de detalles, quien puede tener tantos detalles en la cabeza??? En lo personal siempre he creido que sufro de memoria de corto plazo, cada que veo amigos de la prepa, infancia o con mi familia tengo la sensación de que me hablan de otra persona cuando mencionan pasajes de mi juventud es como si mi memoria estuviera llena de lagunas, siempre que pienso en eso me consuelo con una frase que para variar no se de quien es “hay que olvidar para vivi” o algo asi.

Ojala y esto no pase ahora que tengo una hija y en mi vejez no recuerde sus primeros pasos y ustedes saben esas cosas que son cotidianas pero que a la larga pasan a ser los recuerdos de los que tanto hablo.

Nota: Siempre fui malo en español, asi que recurro al word para corregir un poco los errores, pero es muy noche para esto asi que haganlo ustedes.

Una respuesta a Memoria a corto plazo

  1. apriliiiin dice:

    tienes abandonada tu pagina o algo asi? jajajaja

Responder

