Sr. Presidente

Ayer por la noche mientras estaba viendo Dr. House llego la gente del IEE para entregarme mi nombramiento como H.C. Presidente de Casilla para la elecciones de este 5 de julio, fue una sorpresa para mi ser honrado con ese cargo, ya que según el puesto de cada funcionario en una casilla es elegido por su nivel educativo, su disposición y en general la opinión del entrevistador, y me causa extrañesa porque apenas a mis 30 estoy retomando mi carrera profesional, mis condiciones ese día eran muy deplorables por cuestiones de salud pero eso si, estaba dispuesto a cumplir con mi obligación como ciudadano.

Desde que me enteré que sería requerido para cumplir como ciudadano en una casilla trate de enterarme de los pros y contras, que estas todo el domingo, que si hay que ir bien temprano y terminar bien tarde, que si los pleitos con los representantes de los partidos, que si conteos y reconteos, desorganización y valemadrismo, total mucha gente hablando de sus experiencias.

La verdad voy a tomar consejos de como contribuir con la ciudadanía pero trataré de ir con ideas positivas de cada integrante del equipo, voy a tratar de que la democracía se vea reflejada en la casilla que voy a representar y de que nadíe quiera empañar esta elección por lo menos en esta trinchera.

Y como diría aquel…
Defenderé la casilla como un perro! …

Responder

