No somos mediocres

Después de haber librado por poco el descenso (por ahora) y ver la escenas de la gente que fue a “celebrar” que tigres no haya perdido la categoría, mucha gente nos llama mediocres pero yo no pienso igual, ver a una familia sacando toda esa alegría rezagada y al no tener una verdadera razón pasa sacarla, cualquier excusa es buena y la afición no tiene la culpa.

Mediocres ellos, mediocres los jugadores, cuerpo técnico, directiva, consejero delegado, consejo directivo, etc. La afición de lo único que tiene la culpa es de siempre creer, siempre añorar y esperar, yo no le reclamaría a un aficionado que compre el abono, que tiene la esperanza de ver a Tigres campeón de nuevo, poder celebrar en el estadio y ver una vuelta olímpica , hay otros como yo que prefiere ver resultados primero para poder ir a comprar un boleto y si las cosas se hacen bien un abono justificadamente pero de alguna u otra manera apoyamos y sentimos de igual manera las derrotas y las victorias, aunque sean las primeras mas frecuentes.

Como a todo al que le gusta el futbol sabe que un equipo no se elije, te nace y eso no se puede cambiar, es una lastima que el equipo no este a la altura de su afición aunque muchos dicen que tenemos el equipo que merecemos, no estoy seguro y ya es cuestión de enfoques, de lo que si estoy seguro es que no somos mediocres, al menos la afición, mediocres ellos.

Anuncios

4 Responses to No somos mediocres

  1. kris dice:

    Son unos mediocres todos……las familias que lloran por un equipo mediocre que aunque lo saben sigue llendo al estadio y siguen comprando sus abonos y souvenirs….y gente como tuuuu que quicieras tener tu abono para ir a apoyarlos aunque digas de dientes pa’fuera que no….

    PD. Te amo jajajjajaj

  2. diego... dice:

    Hahaha, expuesto…

    me-dio-cre…

    No te apures, te invito a la fiesta grande… subete al carrito rayado…

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to
    make your point. You obviously know what yourre talking about, why waste yourr intelligence on just posting videos to your weblog when you
    could be giving us something informative to read?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: