Post de actualización.

Que onda raza, creo que todavía tengo algunas visitas por aquí, este post no va a ser nada sustancioso ni jocoso es mas ni entretenido, solo va a ser un recuento de lo que ha pasado en estos ultimos y dificiles días.

Para empezar que se viene la influenza cochina, a muchos nos dieron los días, a otros simplemente los hicieron jalar de a buebo, fue buen momento para hacer cosas en la casa, jejeje todo mal echo pero bueno ni pex, el rollo es que todavía no termina por ejemplo Jalisco acaba de anunciar que no regresan a clases si no hasta el 18 de Mayo, el pedo es que aquí ya bajamos la guardia.

Me dice un amigo que tiene a una hermana trabajando en la Clinica 25 que ya van 114 personas muertas por la influenza, cosa que no quieren decir las autoridades, creo que Nati ya espera a que se acabe la administración para ya no estar batallando, las recomendaciones son las mismas, tapabocas, lavarse las manos y evitar aglomeraciones, si ya te pego la madre esa pues a consultar y si ven que en el seguro nomas los tiran a lucas a pagarle a un particular nunca se sabe y no creo que quieran poner su vida en manos de gente como las del IMSS.

En otro orden de ideas, mis Tigres Campeones juegan mañana o mañana juegan con mis Tigres? ps sabe pero para mañana en la noche sabremos si es que tendremos clásico la próxima temporada en primera o va a ser dos clasicos en 1A.

El detalle es que varios rayados esperan a que me cambie de equipo, pero ya había prometido que si los Tigres descendian de nuevo sería el adios al futbol profesional para mi, nada de rayados, america, santos, nada de RG, ni de Pasión Futbolera, nada de Chavana ni Castillejos, chale que wey estoy pero ni pedo. Hace doce años deje la facultad y en ese entonces se estaba peleando el ascenso contra correcaminos, ahora voy a retomar mi carrera y estos weyes van a estar de nuevo en el infierno de la 1a.

Para los que escriben sobre el post del Pointer y quieren saber que paso, pues le cambiaron el clutch en la agencia y ya no fallo, obvio ya no lo lleve para que le metieran mano ahí, es la ultima vez que aclaro esto porque me llegan preguntas que ya había aclarado, que si recomendaría un Pointer? no, compraría otro VW? tal vez un bocho, bueno saludos y hasta la próxima.

One Response to Post de actualización.

  1. diego... dice:

    lo que sucede con los Tigres y contigo es q no cabe tanta calania en la misma uni…

Responder

