Firmes Ya!

Bueno de regreso otra vez, con nueva chamba aver cuanto duramos aquí, espero tener chanza de poder actualizar esta chingadera mas seguido, de lo que si he tenido chanza es de checar el blog de Diego el cual me sorprende de donde saca tanta chingadera para postear, inshe blog acerca de nada cada vez que entro me siento como en la serie Sainfield, ahora se quiebra la cabeza en que si uno debe o no saludar cuando estas cantando el himno nacional y escribio una frase que me hizo reflexionar: “los varones (deben saludar) con la cabeza descubierta” no se refiere a bajarse los pantalones…  Y me digo a mi mismo, ¿porque chingaos no? si muchos lo hacen.

Firmes Ya

Ganamos el clásico y los Rayados proponen que los Tigres sean los Murcielagos de la U. de Nuevo León por la forma en que se gano pero me v.v. Y también gano el America así que los macuarros hicieron pintas por todos lados.

El mas megor

Jojojojojo

Una respuesta a Firmes Ya!

  1. diego... dice:

    Aprendí a “chacotear” del mejor…

Responder

