La educación vial es una pendejada

Siempre he procurado que este blog sea mas de entretenimiento y chacoteo que otra cosa, un lugar en donde pueda divertirme y si alguien mas se divierte pues que mejor, pero también ah sido lugar de reclamos y desahogos y este post es uno de ellos.

Hoy al medio día después de pasarme toda la mañana haciendo tramites por la mentada tenencia y refrendo 2007 me dispuse a regresa a mi lugar de trabajo y al caminar por un crucero (Zaragoza y Washington) un automovilista de la tercera edad dejo su vehículo completo sobre la zona peatonal, era una camioneta de reciente modelo y que seguramente pagará 10 veces de tenencia a lo que pague yo, el conductor voltea al sentir una mirada incriminadora (la mía) y le hago un gesto de (uta ma…) al dar la vuelta a la camioneta por la parte de atrás el venerable anciano baja su vidrio y con un grito reclama ¡ME QUEDE ATORADO Y NO PUDE CRUZAR! a lo que con risa me volteo y le hago el señalamiento mímicamente de que era una zona peatonal en donde estaba parada su camioneta, el tipo se enfureció y grito de nuevo ¡ME QUEDE ATORADO PENDEJO! el nunca se percato que atrás de el no había auto alguno que no le permitiera retroceder y darle su lugar al peatón, dos meses atrás esto hubiera originado un pleito verbal muy denso entre este señor y yo (por los insultos recibidos) pero me prometí a mi mismo que sería una mejor ejemplo para mi hija. El tipo se quedo aventando madres al aire, yo solamente me puse mis audífonos y me retire con una leve sonrisa y pensando en lo mal que esta la educación vial en esta ciudad.

Si todos fuéramos como este viejito cascarrabias no hubiera existido esta foto.

Photobucket - Video and Image Hosting

5 Responses to La educación vial es una pendejada

  1. Pilocho dice:

    Bah! te hubieras puesto pédo y le hubieras escupído la camioneta.

  2. Caramba Pipo dice:

    Yo nunca he echo eso >_>

  3. myrna dice:

    JAJAJAJA ME ACORDE DE ALGO QUE ME PLATICARON, AHH SI DE UN BORRACHO QUE ANDABA ESCUPIENDO CARROS

  4. yazmin idaeth dice:

    son unos groseros

  5. yazmin idaeth dice:

    por todo lo que dicen

Responder

