Como esconder una erección

Navegando por internet me encontre con el articulo de “How to Hide an Erection” ustedes diran este cabron que chingaos busca para toparse con ese tipo de articulos, bueno ese es otro tema, como mi ingles es bien malo busque el articulo en español y lo encontre aquí, si en verdad tienen problemas con eso pues chutenselo:

Como cualquier ser un humano del género masculino, todos tenemos momentos en los cuales no podemos evitar una erección. Puede resultar embarazoso, especialmente cuando eres un adolescente, o estás en una reunión importante o en otras situaciones. Aquí tienes unos trucos que puedes seguir para evitar tales situaciones embarazosas.
Photobucket - Video and Image Hosting

Pasos:
1.- La ropa es la clave para encubrir una erección. Nunca vistas prendas apretadas, o prendas que limiten el movimiento. Los jeans pueden ser buenos o malos: los pantalones holgados pueden ocultar el crecimiento, y los ajustados lo acentuan. Se dice que los pantalones caqui también son buenos para esconder la erección.
Mejor compra unos pantalones camuflageados y escondete entre la maleza.

2.- La ropa interior tambien puede ser un factor. Como regla general, los calzoncillos son mejores que los boxers. De todos modos, tomando en cuenta que muchos hombres prefieren los boxers, no es necesario vestir calzoncillos.
Andar en puro rin es antihgiénico y desagradable, a menos de que seas una rica mami, si asi lo fueras no tendrías el problema de como esconder una erección, si así lo fuera entonces puchale aquí.

3.- Las camisetas holgadas son lo mejor si quieres llegar a buen término. Si estas en la escuela o en un lugar informal, usa una camiseta de manga larga atada a la altura de la ingle para esconder la erección. También sirve un sueter.
Así que ya saben, a todo el que traiga un sueter o camisa atada a la cintura hay que gritarle “pinche cachondo”.

4.- ¡Cuando no puedes hacer nada con la ropa, recurre a las medidas drásticas! Las bareras físicas ayudan a disimular la situación también. Pon algo entre tu miembro y las personas alrededor. Escondelo bajo un escritorio, poniendo un libro enfrente de tí (sostenlo casualmente con una mano, evita ser obvio), o improvisa con cualquier otra cosa a la mano.
¿Que hago si solo tengo mi mano?

5.- Hablando de libros, encontrar algo para leer es una buena manera para bajar la erección. Entre más te concentres en la lectura, más rápido acabará la erección.
Encontre un libro que se llama “El Kamasutra” ¿puede servir?

6.- Otro truco es simplemente esperar. Dale tiempo y tu pene cederá. No pienses en ello, o durará más. Piensa en algo que acapare tu atención: deportes, política, lo que sea. Algunas personas encuentran efectivos a los pensamientos desagradables en la neutralización de la erección. Piensa en ese video que viste en secundaría de “El milagro de la vida”, y todo estará bien.
¿Y que si a mi me excito ese video?

7.- Poner tu mano en tu bolsillo y sujeta tu pene para un lado puede servir pero también dolerá un poco.
Bah a eso le llaman jugar “billar de bolsillo”.

8.- Cuando todo lo anterior falle, ve al baño y “reacomódalo” poniendolo hacia arriba con la banda elástica de tu ropa interior. No hagas que duela, solo ponlo ahí. La erección será menos notable, y después desaparecerá. Entonces, jala el elástico de tu ropa interior y libera a tu pobre pene.
Bah ¿porque debería de causar pena? yo que tu me paseaba en la alameda haciendo ruidos como de elefante, el mundo sería mas jocoso.

Tips:
No pienses acerca de atracción sexual mientras tienes una erección; eso hará peor las cosas.
Ese es buen consejo cuando te pase eso acuerdate de esto.

Nunca te “flexiones”. Es dificil de explicar, pero si eres hombre, lo entenderás. Flexionarse aumentará el flujo sanguineo al pene y hará que tu erección dure más.
¿No que era dificil de explicar?

Concéntrate en algo como pus amarilla saliendo del ojo de un perro muerto y trata de sentirla, saborearla, olerla. Pero nunca pienses en como vá tu erección.
¿A que sabe la pus?

Trata de no ponerte de pie.
Esta algo confuso, tratar de no ponerse de pie cuando estas parado¿¿??

Pon tus manos en tus bolsillos y cierra el puño, esto usualmente funciona si traes pantalones ajustados.
¿Cual es la explicación cientifica de este consejo?

NUNCA hagas contacto visual con una chica o chico que encuentras atractivo/a.
Ya que todavía no se hace el manual de “Como secar el esperama de la ropa en 5 segundos”

A veces, cuando tu pene se empieza a parar, se restrinje horizontalmente por los pantalones.
Empujar esa parte de tus pantalones hacia arriba liberará a tu pene y le dará espacio para una erección total. Esto esconde a tu pene más que si lo dejaras estar en horizontal.

Cuando vayas a la playa, procura vestir tanga debajo de unos shorts.
Chale este consejo esta muy gay

Pensar en tu erección la mantiene arriba, así que concéntra tu mente en algo que requiera 100% de tu atención.
¿Ya viste los senos de esa vieja?

Advertencias:
No hagas nada que lastime a tu pene. Es mejor quedar en ridículo por un momento que dañar a tu miembro hace-niños y urinario de por vida.
No hagas nada cuando estas en el cine u otro lugar a obscuras con una erección enorme (estas presumiendo), solo deja que tu pene sea él mismo, despues de todo no va a estar erecto por siempre. (medicamente si puede)

Bah, si no quieres que se te vea el soldado firmes solo dejate crecer la panza.

Photobucket - Video and Image Hosting

4 respuestas a Como esconder una erección

  1. FER dice:

    LO ESCONDES ENTRE TUS PANTALONES

  2. alex dice:

    pues estos consejos creo que aunque no lo lean todo hombre los hemos practicado cuando s e nos ha presentado un caso asi creo que a todos

  3. asdf dice:

    si solo tienes la mano a tu disposicion? te haces una paja mejor

  4. Angel dice:

    Las erecciones pasan cuando menos lo esperas.
    Como cuando iva en el camion viendo a una chava bien sexy y de repente me empiezo a ocurrir una ereccion y con los movimientos del camion me estimule mas e iso imposible controlar la ereccion.
    En este caso utilize la de tratar de acomodar el pene con la mano en la bolsa del pantalon
    porque no estoy circuncidado y mi prepucio se empiezo a retraer lo que hace mucho mas dificil controlar la ereccion, empezo a funcionar lo malo es que ya me tenia que bajar y lo bueno es que uso mochila de morral esta me soluciono el problema cobriendo la ereccion de mi pene ya en el suelo utilize una forma extrema de disimular la ereccion, meter la mano en la ropa interior y acomodar el pene claro mientras nadie te vea, luego mi ereccion empezo a bajar poco a poco.

    Me ha solucionado el problema barias veses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: