Tengo la camisa lila

Por ahí me encontre el video del Goles y el Tacos llamada “Tengo la camisa lila” lo subí a Metacafe desde el jueves y apenas hoy esta disponible, para verlo ahí esta el link.

Photobucket - Video and Image Hosting

Camisa Lila – video powered by Metacafe

Saludos a Diego, Venom, Rojo y Lobo “tengo la camisa lila, hace juego con mis tangas” jojojo

3 respuestas a Tengo la camisa lila

  1. V3N0M dice:

    Hahahaha.. chale…. si ya se me hacía raro no hubieras posteado sobre la camisa lila en tu blog..

    Ni pex.. che mugrero..

    Saludos

  2. lobo dice:

    que putoo ta chida la lima digo se que el color no es muy masculino pero para mi esta bien haces mucho pedoo mugroso mejor concentrate en rezar el becerro de oro culero para que lo salve de irse a segunda por que el TRONKIN ASECAS no creo que lo haga
    :p

  3. Caramba Pipo dice:

    Claro que para ti esta bien el color pues eres bien putote, jojojo

Responder

