The True History (Huracán Ramírez)

Hace tiempo escribí algo sobre el Huracán Ramírez ya que recien se habia petateado, lo hice con muy poco conocimiento del deporte del pancracio y la historia del Huracán Ramírez, pues hoy llega un comentario a ese post, Rhual Rogers quien escribe esto:

Photobucket - Video and Image Hosting
rhual Says:
yo soy el dueño del personaje huracan ramirez si quieres ls verdadera historia contactame rhual rogers rhual@tutopia.com

El detalle es que su mail no esta funcionando y marca error, si andas por aqui Rhual Rogers mandanos la verdadera historia del Huracán y de paso una mascara porque la de Mistico no tiene orificio para tomar cheve.

Photobucket - Video and Image Hosting

3 respuestas a The True History (Huracán Ramírez)

  1. david alberto mendez larrazabal dice:

    hola yo me llamo xdavid alberto mendez larrazabal y me gustaria q me pudieran decir mas sobre eso de q si compro no se q me dan una replica de la mascara del

  2. angela agilar dice:

    esta guapisimo es super luchador lo amo

  3. juana elizabeth macias dice:

    por donde come mistico? no importa, esta guapo y es lo importante

Responder

