De regreso

Que pedo-ron, Caramba Pipo ya esta de regreso después de las vacaciones navideñas, me la pase chido con la family, eso si mas tranquilo que en años anteriores, ahora en lugar de Buchanans tomamos champurrado y en lugar de botana cenamos tamales, en lugar de terminar con la cara pintada con colorete, nos dormimos temprano y procuramos no andar de posada en casa por casa pensando en la bebe, no pude darle la vuelta a mucha raza como al Perro Muerto, Tomas, El Panda, Gera, Winni, pero ni pedo, si pude ver al raza de la prepa (uuuuuuuu), al Diego y su conductor designado Geno días antes del fin de año en el Mc Mullen´s donde Pilochorock y mi vieja me acompañaron para ver a Mississippi Queens, nunca los había podido escuchar en vivo, aun y cuando tocamos una vez juntos cuando Ginger era la sensación de la calle Amberes, hablando de Ambreres nos topamos a Edisa y Ada en esa tocada, me hubiera gustado ver a Luisro, Adrian (aunque dicen que se ha vuelto muy mamucas) a David y Bobo, pero ni pedo otra vez será.

La verdad me la pase holgazaneando estas dos semanas, después del 24 donde me regalaron la temporada 1 & 2 de Seinfeld y Call of Duty 3 para PS2 me la he pasado jugando en línea matando nazis, chale es difícil acostumbrarme a dormir y levantarme temprano, sobre todo cuando casi siempre me dormía entre 3 y 4 de la mañana, he de haber subido unos 3 kilos (mas los que tengo acumulados) no por lo que comí, si no por el ejercicio que deje de hacer tendré que hacer algo con eso para este año, no es un propósito de año nuevo dejémoslo como un deseo poco probable, bah que diablos mejor los guardare por si al mundo se le ocurre aventar un Super Niño y nos deje en otra era de hielo, así podré hibernar a gusto, otra cosa que intentare empezando el año es ir a clases de guitarra a la Casa de la Cultura junto con Pilochorock, ahora es cuando me doy contra la pared por no fijarme que chingados hacían los guitarristas cuando yo estaba duro y dale a los parches de la New Beat, a ver si para mitad de año ya grabamos los Éxitos de Pipo en Unplugged por el dueto miseria, venderían mas que el disco de Sergio Goyri a buebo.

Estos días me doy cuenta que la Generación X ya valió purrum, en Telehit estan pasando por eso de las 11 pm videos de rolas como 1979 de Smashing Pumpkins , High and Dry de Radiohead y Jeremy de Pearl Jam entre otras buenas rolas, osea la pura crema de los 90´s esta en horario de baja rotación, claro es normal los años no pasan en vano, pero eso me hace sentir ruco, eso la calvicie y las reumas.

Y como oficialmente no le habíamos dicho adios al año viejo, nos despedimos de el.
Photobucket - Video and Image Hosting

Una respuesta a De regreso

  1. Pilocho dice:

    Daré lo mejór de mí para poder superar ese superdisco del Goyri y espero poder grabar algo mas complicado como la música de Bobby Larios o Jaime Camil

Responder

