Pelicula “La Verdad Incomoda” completa

La Verdad Incomoda pelicula que se va a estrenar apenas en México en donde Al Gore expone el problema del calentamiento global.


Vidio

11 respuestas a Pelicula “La Verdad Incomoda” completa

  1. Miichy the Uriie dice:

    Bueno al parecer soi la primera : esto me llama mucho la atencion de que el mundo se vaya a acabar y todo esoo …
    en mtv hablaron sobre esta pelicula que la iban a dar en LIVE HEART algo asii ¡¡
    y que la pelicula se trata ovbiamente sobre el calentamiento global ¡¡
    k orrroor ¡¡¡

  2. yo opino que me dio mucho miedo y por eso me quiero morir antes de ver el calentamiento global

  3. prometo ya no fumar para evitar este catastrofe y no morirme

  4. pablo muñoz dice:

    ve esos estupidos comentarios como¿¿¿¿¿ ps estupida ya estamos viviendo el klentamiento global

  5. fran dice:

    yo kiero ver y descargar el video completo.
    para mostrarlo a la mayor cantidad de personas posible pero no lo encuentro todavia completo solo el resumen

  6. kro dice:

    la pelicula la puedes descargar en youtube pero es por partes, a lo mejor y por ahi la encuentras completa, pero creo que por partes te podra servir

  7. angie dice:

    yo lei que esta plicula tiene toda la razon, ojala y hagan conciencia y les de miedito

  8. Javier Mendoza Basurto dice:

    Creo que fue muy valiente ( me refiero a Al Gore)y denota una solida educacion con fuertes cimientos basados en valores y amor al entorno y medio ambiente.
    considero que todos podemos convertirnos en colibries y poner nuestro granito de arena para salvarnos y salvar a nuestro querido planeta. Gracias.

  9. L ü Na dice:

    La verdad este documental me impacto, no es posible como nuestra ambicion va a destruirnos, me dan escalofrio las imagenes que Al Gore presenta ese terrible antes y despues. Por lo cual les pido por favor sean mas concientes aun en las cosas minimas ya que estas hacen la diferencia. saludos y exito.

  10. preocupada por la situacion dice:

    bueno puez sta claro ke ya stamos viviendo el calentamiento global y los unicos culpables somos nosotros y aun asi no intentamos cambiar… eso es lo mas triste porque nos estamos haciendo daño con cada catastrofe ke ay hoy en dia

  11. """"n""""" dice:

    io creo q nosotros mismo nos estamos aciendo daño y si esto ocurre nuestros hijos y nuetsros nietos y nuestros descendientes vana surfrir esto aver si intentamos darnos cuenta d una ves por q nos etsamos jodiendo

Responder

