Camaras en “Hospital Embrujado”

Navegando encontre este foro y me intereso una nota que ahí se publica.

El Club de Fantasmas de Oklahoma City (OKCGC) ha posicionado estrategicamente una serie de 5 camaras dentro de un Hospital Abandonado y son quienes nos proveen de estas imagenes.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Aparentemente, este Hospital es escenario de una gran cantidad de Actividades Paranormales y Sobrenaturales… Por eso se le considera uno de los sitios mas encantados de America.

Te invitamos a entrar a este tenebroso Hospital y tal vez tu puedas encontrar al o los fantasmas que tan mala fama le han dado, claro, si te atreves a atisbar los lugubres pasillos donde caminan los espectros!

Te deseamos suerte y que tengas un terrorifico paseo!

Si quieren monitorear en vivo el hospital esta es la dirección: http://www.researchwebcam.com/?Slower

Si quieres escuchar en vivo los sonidos del hospital entons dale click a esta dirección: http://www.live365.com/stations/uxguy

Algún día Caramba Pipo ira a tomar video a la casa de Aramberri, ¿quien se apunta?

16 respuestas a Camaras en “Hospital Embrujado”

  1. myrna dice:

    baa….yo no vi nada….

  2. Caramba Pipo dice:

    No tienes suerte, pero monitorea el hospital 20 horas seguidas, seguro veras o escucharas algo, jejeje.

  3. witch hunt dice:

    mmm me parece que si monitorias el hospital durante 20 horas seguidas y ves algo es porque la mente hace que lo veas,no porque suceda de verdad..
    por otra parte,esas imagenes (o “camaras” que podes elegir),no son siempre las mismas?..osea,tomaron una foto y la dejaron ahi y lo unico que cambia es la hora de arriba,no es una camara eso..es una foto estatica del lugar! como va a aparecer algo si es la misma foto que la van pasando cada 60 segundos?
    me encantaria creer que esto es cierto,pero racionalmente todo indica lo contrario =S

  4. iufgjers dice:

    dfhxzfdhzdfhdzfxhndzfxh

  5. tamara dice:

    yo creo q no es verdad de eso por q es muy fantastico e y si me gustaria pasiar por ese pasillo

  6. anonimo dice:

    que hospital es?

    Torax?

  7. pollita dice:

    Me gustan las cosas paranormales pero las que son ciertas no las sandeses que ponen y mas mensos los que se creen todo.

    lo siento pero esto no es cierto no promuevan cosas falsas

  8. yope dice:

    ya no se ven las camaras pero el audio sigue sonando y si q da miedo se escuchan golpes a cada rato tienes q subir el voumen bien alto para percatarte

  9. caren! dice:

    tiene menos de ospital embrujado!!!!

  10. kenia dice:

    no la mamen eso ke pinches mierdas

  11. greta dice:

    aaaaaaa que miedoooo!!!

  12. greta dice:

    noo veo nada encesio no veo naaadaaa!!!

  13. zahida dice:

    pues yo si mire la otra vez algo entre la puerta y la pared fue algo bien escalofriante…la vdd

  14. Rocio dice:

    me animo a entrar solo diganme como entrar a ese hospital, y donde esta ubicado.

  15. Loreley dice:

    Porque solo a mi no me funciona ¬_¬?

Responder

