¿Que debo de tomar en cuenta para comprar un xbox 360?

Photobucket - Video and Image Hosting

Aconsejenme, es necesario el HD? para que? todas las versiones tienen conexión a internet? no soy un gamer de hueso colorado pero si me agrada jugar en linea cuando hay oportunidad, ahora estoy pensando en vender mi ps2 slim y pasarmes al XBOX 360, algún enterado de la materia por estos lares? Venom donde chingados estas?

7 Responses to ¿Que debo de tomar en cuenta para comprar un xbox 360?

  1. lobo dice:

    mira piojo para mi punto de vista el xbox360 solo le gana en algo al PS3 y es en el juego en linea y no hablo de la calidad si no de comunidad es mas grande la del XBOX que la del PS pero weno que tienes que tomar en cuenta numero uno tu tenias ps2 emigrar a xbox significa desaserte de todos tus juegos de play por que logico el xbox no los va reporducir 2.- los precios a largo plazo por que en corto gana el xbox pero en el largo se me hace que te sale mas caro 3 Los titulos por que la consola la venden los titulos que te gusta, como se ven y claro la jugabilidad yo sigo fiel con los PS aunque me salga mas caro yo se que al final me dara mas satisfaccion el PS que el XBOX

  2. Caramba Pipo dice:

    Loba fijate que necesito ver bien si xbox va a poder satisfacer mis gustos en juegos, por ejemplo esta el god of war que solo sale para play y esta a punto de salir el 2, no se si el gears of war vaya a ser suficiente, no se si los winning eleven en este caso el 10 salga para xbox ya que los juegos FIFA la verdad me aburren.

    Me dijo un camarada, compra una consola que tenga juegos que quieras jugar, obvio viene el detalle de precios, segun necesito un disco duro para poder guardar las partidas y aumenta el costo en 100 dll del paquete basico que es el que podría comprar y su costo es 299 dll + 100 dll del HD =399 dll algo extenso para solo cambiar de consola, por otro lado no quiero tardarme tanto en cambiarme a una consola de siguiente generacion que si me inclino por el PS3 tendría que esperar mucho a que bajen sus precios y tengan mas juegos en su lista.

  3. diego... dice:

    Quieres todo, cabrón…

  4. V3N0M dice:

    Chale!… yo juraba que ya había posteado aquí..

    Pero bueno, cómo te dije por MSN necesitas checar bien eso de los juegos exclusivos que van a salir para poder decidirte..

    En mi opinión deberías quedarte con el PS2 y comprar el 360, así estarás bien cubierto por un buen tiempo, y ya a mediados/finales del otro año ver las opciones que han salido para PS3. Aunque si de plano quieres vender el PS2 de perdido esperate a que salga God of War 2, ya después de ese dale cuello..

    No es por nada pero el 360 está y viene bien cabrón, tiene juegos de todos los géneros, esta muy bien posicionado, y el juego en línea (como ya lo menciona Lobo) es el mejor. Ahorita esta Gears of War, Call of Duty 3, Ghost Recon 3, Oblivion, Rainbow Six Vegas y otro montón de juegos de lujo..

    Para enero viene Winning Eleven 2007, que será exclusivo de 360 por unos meses, ya tuve chance de probarlo y esta bastante bien, aunque no como hubiera querido.. gráficamente no se ve “next-gen” aunque la jugabilidad si esta de poca.. el mejor de futbol sin duda. Igual durante el año viene Guitar Hero 2 también para 360 (de ley este juego con la guitarra), Mass Effect, Halo 3, Lost Planet, Blue Dragon, entre muchos otros..

    Si decides comprar el 360 compra mejor el paquete más caro, porque es solo 100 dlls más caro pero trae el disco duro, el control es inalámbrico y trae los cables de HD. El puro disco duro vale esa diferencia, y es básico para jugar en línea. Además, de todos modos vas a necesitar comprar una memory card para guardar los juegos, y te sale en 40 dlls, un gasto ridículo si comparas que la memory tiene solo 64MB y el disco duro 10GB.

    Pero bueno, la idea que traes es lo correcto, decidete por los juegos, no por el sistema..

    Saludos

  5. Tacvbo88 dice:

    Hola, yo tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo el xbox 360 sin HD y una memory card de 64 MB, la verdad es que fue una compra estupida porque lo compre por separado, solo traia dinero para comprar el sistema base Xbox que viene si HD, y despues compre la Memory Card, pero pues ni modo, ya que le puedo hacer jeje. Mi pregunta es, ¿es a fuerzas necesario el HD para poder jugar los juegos de la XBOX 1? ¿o puedo correr la actualizacion y guardarla en mi memory card y asi poder jugar los juegos de la XBOX 1?, muchas gracias y espero su pronta respuesta.

  6. V3N0M dice:

    @Tacuvo88

    Si es necesario el HD para poder correr los juegos de Xbox 1, esa es una de las desventajas más fuertes al no tenerlo..

    Un amigo compró un HD para Xbox 360 hace poco en una pulga (o bazar) en 750 pesos, así que buscándole o quizá haciendo algún cambio puedas hacerte de uno..

    Saludos..

  7. SHADOW dice:

    CLARO QUE NECESITAS EL HD CHAVAL!.. ADEMAS QUIEN DICE QQUE LA 360 NO ES BUENA… KAY JUEGOS COMO EL SONIC THE HEDGEHOG O EL GEARS OF WARS QUE DEMUESTRAN CLARAMENTE UN NEXT GEN… ADEMAS EL PS3, CUESTA EL DOBLE QUE LA 360 Y HACE LO MISMO… ES IGUAL Y LA 360 HA CONSEGUIDO ESOS GRAFICOS UN AÑO ANTES, ADEMAS GRANDES TITULOS COMO GTA4 TENDRAN CONTENIDO EXCLUSIVO PARA 360.

Responder

