Disputados en la arena San Lázaro

Hoy en San Lázaro hubo bronca, los diputados del PRD según dice tenían la intención de tomar la tribuna y quedarse ahí hasta el viernes para que Calderón no tomara protesta, pero resulta que los del PAN estaban bien enterados, se adelantaron y ellos fueron los que tomaron la tribuna según para defender el derecho y la obligación de Calderón para que tome el poder.

Photobucket - Video and Image Hosting

Se armo un zafarrancho tan chusco que vale la pena verlo, el video fue tomado del elnorte.com que a su vez tomaron del canal del congreso, cuando quise verlo en vivo por interné ya se habían madreado al camarógrafo, así que en mi afán informativo ahí les va lo que cochinamente me fusile.


Vidio

Como el sonido del video no es bueno me di a la tarea de grabar el sonido aparte para que se les salga un chisguete de pis por la risa que causa, hay varias frases celebres:

Zafarrancho

QUE POCA MADRE!!

CHINGAS A TU MADRE PENDEJO!!

QUIERE LLORAR, QUIERE LLORAR!!

Y además hay un dialogo entre una diputada y dos diputados en el cual hay que poner atención:

Diputado 1: A LA COMPAÑERA NO, A LA COMPAÑERA NO

Diputado 2: SACALA DE AHÍ, SACALA

Diputado 2: NO LE PONGAS, NO LE PONGAS

Diputada Horny: DEJALO DEJALO

Diputada Horny: HAAAYY HAAAYYY!!

Creo que estos tipos aprovecharon muy bien el desmadre, jojojo.

Bah que mierda, en lugar de ponerse de acuerdo en lo que necesita el país, en vez de ponerse a pensar como sacar una reforma laboral, la energética, electoral, educacional, etc etc, se ponen a pelear como verduleras, chale.

Foto | El Universal

2 Responses to Disputados en la arena San Lázaro

  1. Pilocho dice:

    ese dialogo de la diputada jorni…meics mi jorni

  2. Pilocho dice:

    ese dialogo de la diputada jorni…meics mi jorni me herizó los pezones

Responder

