Esta maldita rachita

En estos últimos meses he tenido una mala racha, la suerte no ha estado conmigo y la mala suerte me sigue a todos lados, el Diego diría “es el karma”, Pilochorock diría que me tire a un joto y son 7 años de mala suerte, pero yo no me acuerdo.

Todo comenzó con lo del Pointer ya saben como me fue y cuanto batalle pero al final ya quedo, el choque del taxi en donde viajaba, lo bueno que no paso a mayores, después mi carro se lo llevo la grúa por dejarlo mal estacionado (de esto no les conté) pero me tomo todo un día para poder sacarlo del corralón, hasta tuve que pagarle a un coyo… tipo que se dedica a realizar tramites todo esto en un día lluvioso y frío, ese día estuvo lleno de trabas que no vale la pena recordar, el lunes tenía cita en el consulado americano para tramitar mi visa, el pasaporte no lo encontré perdiendo así la cita de la cual tuve que esperar dos meses y ahora que me iba a llegar una lanita me doy cuenta que en mi recibo me estaban cobrando mas impuestos que la remuneración que me tocaba, ahí voy a reclamar y efectivamente por culpa de algunos tabuladores quede en esa posición, ahora a esperar que me salga el cheque y me regresen mi lana, chale esta maldita rachita.

Estoy mas salado que un moco y si fuera a un baño portatil seguro me pasaría algo asi.


Vidio

2 respuestas a Esta maldita rachita

  1. diego... dice:

    ¡¿Pero qué tal Ari?!

    Eso compensa todo lo demás.

    Un abrazo para ella y su mamá…

    para ti no, no vaya a ser que se me pegue la rachita… o peor aún, lo tí–gre…

Responder

