DF el nuevo paraíso gay

Muchas parejas gay´s hicieron orgías de felicidad al enterarse que:

Photobucket - Video and Image Hosting

“El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en lo general el dictamen de la Ley de Sociedades de Convivencia, que prevé el reconocimiento jurídico de las uniones entre personas del mismo sexo”, osease que podrán hacer como que están casados y en algunos casos (no se cuales) se podrá decir que así es, total el Rojo ya esta preparando las maletas para irse con el chilango en el próximo viaje al DF y radicar ahí, ojo esto entra en vigor hasta Marzo del 2007.

Photobucket - Video and Image Hosting

Pues ya de jodido este país se da cuenta de que hay gente que piensa diferente, aunque todavía la gran mayoría usamos adjetivos como “joto” para insultar a alguien, sea o no sea joto (jojojo), la verdad he conocido pocos gay´s en mi vida con los que haya tenido alguna amistad (dije amistad weyes no piensen mal) y pues ninguno me dijo alguna vez que se quería casar con su príncipe azul, es mas solo pensaban en como ligar el fin de semana, nunca me hablaron mal del gobierno o la iglesia por no dejarlos entrar en sus leyes igual y les valía madre, a ver si hay alguien por aquí que sea gay y nos de su punto de vista sobre esta ley, ¿le gusta, no le gusta, hasta donde le gusta? (estamos hablando de la ley) igual podríamos conocer mas de cómo ven todo este pedo, (Rojo, tu no escribas tu no eres gay nomás eres mañoson)

18 Responses to DF el nuevo paraíso gay

  1. Pilocho dice:

    Te aseguro que yo no soy joto, pero si me das un besito ahorita te digo quién si lo es….

  2. evelyn dice:

    Las personas ke llaman “Novio” a su mejor amigo…son gay’s..??

    Porke yo conozko muchas personas asì… 😎

    Un saludo pa’ mi hermano Hernan y su compadre Rojo 😎

    hahahahaa…

    buen comentario…(y)

  3. Caramba Pipo dice:

    El rojo es el que esta a la derecha de Homero.

  4. Myrna dice:

    yo si tengo muchos amigos gay y son muy divertidos, de hecho en marzo del prox año se casa uno..
    ya les palticaremos como estubo el pedo..

  5. Caramba Pipo dice:

    Donde, apoco aquí ya se aprobo el matrimonio Gay?

  6. Myrna dice:

    pues no se si ya se aprobo, pero el se va a casar, de hecho yo siempre he sabido que hay una iglesia donde los casan (aqui en monterrey) y dan misas para puros gay, me invitaron muchas veces pero nunca fui (que guey)
    voy a invertigar bien y les paso el chisme

  7. Caramba Pipo dice:

    Neta? habra que ir a grabar la boda y subirla a youtube para que el Papa saque su lado oscuro.

  8. DUGRY dice:

    HOLA!…PEDIAN COMENTARIOS DE ALGUIEN GAY??..MMM PUES YO LO SOY, ORGULLOSAMENTE. TENGO 7 AnOS CON MI PAREJA Y ME DA UN GUSTO ENORME ENTERARME DE ESTA NUEVA LEY…
    PREGUNTABAN EL PORQUE DE MUCHOS DE NOSOTROS NO HABLAMOS DE CASARNOS, DE LA RELIGION , ETC???…PUES POR EL SIMPLE HECHO DE LAS ABSURDAS OPRESIONES EN LAS QUE NOS MANTIENEN…CREEN QUE AL NO SER UNA PAREJA HETEROSEXUAL NO NOS DEBEN TOMAR EN SERIO, NOS HACEN A UN LADO.
    Y SI, MUCHOS CHAVOS SOLO HABLAN DE SEXO Y NO DE SENTIMENTALISMOS, PERO MUCHA CAUSA DE ESTA CULTURA DESENFRENADA ES POR EL DESINTERES QUE NOS TOMA LA SOCIEDAD, INCONSCIENTEMENTE LO HACEMOS…AUNQUE A VECES, POR LO MENOS UN MINUTO, CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE DORMIR SE NOS SALE UNA LAGRIMA, UN REPROCHE O UNA SONRISA DE ESPERANZA….
    YA..PLEASE, NO NOS JUZGUEN TANTO, MERECEMOS RESPETO.
    BENDICIONES…BYE. SALUDOS A MI CHICA, DULCE….TE AMO PRINCESA.

  9. Pilocho dice:

    Bah! no pongan mucha atención al último post, lo puso un jotito….jojojojo

  10. Caramba Pipo dice:

    “CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE DORMIR SE NOS SALE UNA LAGRIMA, UN REPROCHE O UNA SONRISA DE ESPERANZA….”

    Aquí es cuando suenan los violines: http://media.odeo.com/9/6/8/sailor_moon_-_sad_violin_music.mp3

    Saludos Dugry.

  11. kary dice:

    hola creo que necesito informacion sobre el matrimnio gay.
    tengo que hacer un trabajo y no encuentro nada.
    personas gay apoyenme por faaa
    tedesita (mi maestra) me va a regañar si no acabo el trabajo
    y hace frío!!!!!!!!

  12. felipo dice:

    holaaa amiguixxxx
    soy pipo, estudio mi carrera profesional
    tengo 23 años
    tengo un pequeñoproblema, ojalay me puedan ayudar
    mi problema esque no se como decirles a mis padres que soy gay.

    algunos amigos si me apoyan, pero otros dejaron de hablarme
    mi amigo Hugo hasta me presta su casa en ocasiones para quedarme con mis amigos gay y realizar mis fiestas.

    necesito que me ayuden ahora si que para salir del closet…

    les agradecere eternamente la ayuda que me brinden,
    besitos ,, chaaooooo. 🙂

  13. erik dice:

    yo soy un chico gay pero nadien lo save de mis familiares solamente los chicos con los que e salido enpese a tener relacinones sexsuales desde los15 anos fue mi primera ves pero te lo aceguro ante mi familia soy un joven normal

  14. CHARLY dice:

    QUE ONDA, SOY CHARLY , TENGO 19, Y ANDO EN BUSCA DE UN CHICO DE MI EDAD, MAS QUE NADA PARA LAGO FORMAL.

    HAY SI SABEN DE ALGUIEN PRESENTEMELO.
    MAIL, charlybond007_9@hotmai.com

  15. QUE TE IMPORTA dice:

    LA VERDAD QUE VERGUENZA QUE SE EXPRESEN ASI DE LOS GAYS, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA!!!! LLENO DE PEDOS PSICOLOGICOS … ESPOSOS QUE ENGAÑAN A SUS MUJERES CON VESTIDAS POR DIOS ES MEJOR DECIR SOY GAY ….

  16. jhon dice:

    hola soy un chico gay, tengo 18 anos, tengo un amigo qué me hace el amor cuando yo quiera y qué le hace sentir como si fuera una mujer. Me gusta qué el sea mi hombre y yo alguien con quien desahoga sexualmente.el problema es qué me enamore de el y no le quiero decir nada porque tengo miedo qué se aleje de mi, porque se qué el no aceptaría ser mi novio. Qué puedo hacer? Necesito ayuda por favor.

  17. Jhon Salchichon dice:

    ñ_ñ

    v.v.

  18. gay dice:

    You’re so cool! I do not think I’ve truly read anything like this before.
    So good to discover somebody with genuine thoughts on this
    subject matter. Seriously.. many thanks for starting this up.
    This web site is something that is required on the internet, someone with a bit of
    originality!

Responder

