Maldito día de brujas

El “jaloguin” comenzó el día de ayer para mi, el Pointer dejo tirado a mi cuñado quien me había pedido el carro para ir al cine, ya me había fallado dos veces a mi pero no pensé que fuera algo tan serio como para ya no funcionar, regresamos por el en un bocho y por surte prendió el Pointer pero ya estaba decidido, regresaría de nuevo a la agencia VW Cumbres a que lo chequen.

Después de llegar hoy aproximadamente a las 8:10 am a la agencia me recibieron el auto y tome un taxi hacia mi trabajo, pensaba yo que el trafico estaba del nabo cuando en frente del hospital universitario le dan un llegue por atrás al taxi en el que viajaba, no sentí ningún sangoloteo mas fuerte que si fuera en los carros chocones de la feria, pero eso nunca me había pasado así que no se si el cuello o la espalda me vayan a doler mas al rato, espero que no.

Chale dice Pilochorock que ya estoy como Pedro Infante en la película A.T.M. todo salado, maldito día de brujas me esta pateando las bolas.

Photobucket - Video and Image Hosting

Actualización: Ya me arreglaron mi carro.

Responder

