El Pointer al taller

Ahora fui a dejar el Pointer a la agencia Cumbres, se me hizo temprano ya que llegue a las 7:15 am, me fui temprano para no quedarme atorado en el trafico de Gonzalitos y en el de Leones, Raul de la Garza ya estaba esperando mi auto, me agrado que estuviera tan temprano, habiamos quedado que a las 8:00 am, me recibio amablemente el auto, anoto las fallas y me trajo a mi trabajo, ahorita ya 3 de las 4 fallas estan resueltas, pero el tema del clutch tardará unos días mas, confio que ahora si solo tenga que regresar a la agencia para los mantenimientos preventivos, gracias a la Srita. Llirla Gzz que esta viendo de cerca mi caso, los resultados de esto sean buenos o no tan buenos los publicaré, pero ahora estoy mas confiado, tanto como este mecanico.

Photobucket - Video and Image Hosting

Carpetazo final al caso Pointer y agencia VW Cumbres, GRACIAS

Una respuesta a El Pointer al taller

  1. lobo dice:

    animal nunca bajes la guardia no ves que te chingan :p

    oie y el carro que te hiban a prestar en lo que salia el tuyo que onda??

Responder

