Sigue el caso de VW Cumbres: ¿Mentiras de Pablo (pablo en línea) Espinosa?

Después de que el Gerente de Servicio Sr. Raúl de la Garza no contestará mi correo electrónico, mande un aviso de que seguía en espera de respuesta, todo esto con copia a Pablo Espinosa el famosísimo Pablo en Línea, a lo cual me responde con un mail.

Buen dia LuisEl Gerente General de VW cumbres esta monitoriando directamente tu caso
Y en los comentarios que me estas incluyendo esta el de el de Gerente de Servicio casi al pie de este mismo mail que me envias
Te recomiendo ponerte de acuerdopara que solucione el problema (que dia nos visitarias)
Le van a dar prioridad sobre cualquier otro Como es de servicio el problema Luis, en servicio hay que resolverlo
Y ya tienes respuesta del Gerente de Servicio para todo lo relacionado con Tu auto
Por favor avisame cuando lo lleves, para evitar que vuelvas a tener problemas A lo que le respondí de esta manera:Pablo:
El detalle es que con el Gerente de Servicio no me pude comunicar, le hable por telefono pero no se encontraba, si leiste mi queja, mis problemas comienzan cuando la gente de servicio no me contesta las llamadas, no estoy dispuesto hacer los mismo corajes por la llamadas no contestadas asi que si tu tienes contacto directo con el Gerente General de la agencia Cumbres, te pediría de favor le dieras mis telefonos que vienen en los anteriores correos que mandé, ya que hay ciertas peticiones que quiero arreglar antes de ir a dejar mi coche en la agencia, otra cosa yo se que tu eres de ventas y servicio se va a encargar de arreglar, pero tienes que estar conciente de que la responsabilidad de quien vende no acaba cuando se hace la transacción (venta) asi que por eso te hago participe del problema, como ya he dicho antes, en las manos de todos ustedes esta el que esto llegue a un buen termino, debes de ponerte en mi lugar y aceptar que las circunstancias me han orillado a proceder de esta manera.
El correo de Pablo Espinosa avisándome que el Gerente General de la Agencia Volkswagen Cumbres estaba enterado y haciendo gestiones para poder resolver mi problema y además que se me va a dar prioridad me lleno de esperanza, la cual se acabo cuando realice una llamada a la Agencia Cumbres VW.

Mi intención era hablar con el Gerente General, pensé si ya estaba enterado de todo el caso como mencionaba Pablo Espinosa, podría tener línea directa para resolver mi problema, cual fue la sorpresa que cuando la personal del conmutador me dice que poco menos que imposible que el Gerente este enterado de mi problemática y mucho menos estar esperando una llamada de mi parte, porque el Gerente General lleva una semana fuera de la ciudad y no saben si regrese el lunes próximo. Pedí que me comunicaran con el Gerente de Servicio, Sr. Raúl de la Garza, y me comentan que no se encuentra y es posible que no regrese en todo el día porque estaba tomando un curso, me pregunto ¿será curso de servicio al cliente? porque buena falta les hace.

Esto me deja interrogantes, ¿Pablo Espinosa me mintió? Quiero saber como hizo Pablo para poder contactar al Gerente General o como piensan dar un servicio cuando las personas que me lo ofrecen son prácticamente imposibles de encontrar, ¿será que Pablo en Línea miente y sólo quiere calmar un poco mi coraje?

Estoy esperando su respuesta por mail hace ya un rato pero todavía no hay nada, todo lo que me escriba prometo subirlo a la pagina, no dudo de que Pablo en Línea tenga buenas intenciones porque el mas que nadie sabe el poder y las repercusiones a su compañía de una mala fama por medio de correos electrónicos y por paginas de internet, ya que su éxito se basa en buena publicidad por estos medios.

Carpetazo final al caso Pointer y agencia VW Cumbres, GRACIAS

7 respuestas a Sigue el caso de VW Cumbres: ¿Mentiras de Pablo (pablo en línea) Espinosa?

  1. diego... dice:

    No puede ser…

    De nuevo mi sugerencia es establecer fechas límite y acciones a realizarse en dichas fechas, haciéndoselo saber a los rufianes de VolksWagen y al señor Pablo Espinosa.

    Si no cumplen con lo establecido por el cliente tomaremos las calles comenzando por:

    Av. Gonzalitos No.717 Sur, Col Mitras Sur (Pablo en Línea)
    continuando por
    Av Alejandro de Rodas 307, Cumbres 5to. Sector (VW Cumbres)

    Preparen sus pancartas, altavoces y panfletos. Sábados y domingos es cuando más gente va a ver autos.

    • Fer dice:

      YO TUVE BRONCAS EN ESA AGENCIA DE CUMBRES CON UNA PONTER ST WAGON 2000. PERO LA VENDI Y COMPRE UN TOYOTA COROLLA. NI HABLAR !!! QUE DIFERENCIA SOBRE TODO EN LOS MATERIALES NO LAS PORQUERIAS BRASILEÑAS QUE VENDE VW QUE SE ROMPEN CON EL SOL. OJALA Y CON ESTA CRISIS TAMBIEN QUIEBREN Y GANEN MAS MERCADO LOS AUTOS JAPONESES QUE NO TE ROBAN TU DINERO CON SERVICIOS INVENTADOS NI CON GAÑANES COMO LOS GERENTES DE SERVICIO DE VW CUMBRES. CADA VEZ QUE PUEDO Y LO HAGO NO LA RECOMIENDO AMÉN DE UNA PERSONA QUE TRABAJO AHI Y QUE ME DIJO QUE PONEN PIEZAS USADAS Y SE ROBAN COSAS.

  2. Hugo Betancourt dice:

    Cuando estábamos mi esposa y yo por comprar un chevy c2, por comodidad estuve buscando en internet a varias agencias, Rivero, Car Credit, Car One, etc., etc. y casualmente me encontré con http://www.pabloenlinea.com y efectivamente su publicidad es muy atractiva, afortunadamente ya tengo mi carro, lo compramos en otro lugar y no ah tenido ningún problema, pero cuando lees eso de “yo soy de ventas y no me meto en esas broncas” la verdád es una mentada de madres y luego que te hechen mentiras de esa forma la verdad no tiene nombre. Que bueno que compré en otro lugar donde como dice Luis, “”LA RESPONSABILIDAD DE QUIEN VENDE NO SE TERMINA CUANDO SE HACE LA TRANSACCIÓN “”…….

    Esperemos y mejoren su manera de pensar respecto a la responsabilidad en el servicio.

  3. ToM dice:

    Es denigrante que para algo que es tan sencillo, como lo es darle el servicio que se merece al cliente (no más), esto tenga que llegar a niveles de Gerentes Generales y toda la gama de VIP’s que de por sí es dificil que sus suboordinados los encuentren o pueda hablar con ellos, pues con más razon lo es para un cliente.

    Por el otro lado de la moneda tenemos compañias como Toyota y Honda que aparte de esperarse en cumplir con las más altas normas de calidad internacionales en los productos que ofrecen, tratan de dar un servicio impecable al cliente.

    Comentando este desagradable episodio (que aún no termina y se ve muy turbio todavía) con compañeros de oficina uno de ellos nos comentó algo muy interesante acerca del servicio que ofrece Honda.

    Resulta que el papá de mi compañero tiene un Accord (excelente auto por cierto como todos los Honda), cierto día el señor lo llevo a la agencia porque ya le tocaba servicio de mantenimiento. La agencia al revisar el auto detectó unas “fallas” en la transmisión del auto, mismas que el dueño ni siquiera se había percatado a lo cuál le dijeron que por dicha razón no le iban a poder entregar el carro en el tiempo antes acordado, ya que harían un cambio de la transmisión completa por SEGURIDAD y la tenían que traer desde otra ciudad. Todo esto, dentro de la garantía del carro, osea, que a él no le iba a costar ni un centavo más que el costo del servicio de mantenimiento normal (que también es de los más bajos del mercado, por cierto). Para rematar la agencia le ofreció al señor un carro a manera de “REPOSICION” de servicio por el tiempo que su auto iba a estar fuera de circulación esperando el cambio de transmisión. Que tal!!!

    Que diferencia no?? Que le cuesta a todas las agencias ser así, ya que no es más que cumplir con el servicio y la calidad que el cliente paga y con creces. Si el simple hecho de que el carro traiga ya una “FALLITA DE AGENCIA” es molesto, desmotivante e indignante, ahora súmenle todo lo negativo que resulta recibir un trato como al que ha sido sometido Luis. Lo menos que puede ofrecer una agencia (a mi parecer) es un trato como el que comento anteriormente de la Honda.

    Creo que algo de lo “bueno” que pudiésemos sacar de todo esto es poner los ojos en las compañias de autos Japonesas siempre que pensemos adquirir un auto, ya que actualmente son las más galardonadas en muchos aspectos por su calidad en productos y servicios.

    En conclusión, a final de cuentas la decisión la tiene cada uno de nosotros y esta va a ser siempre en base a nuestros gustos y conveniencias, lo que sí es que como varios lo hemos comentado, es una buena práctica y muy recomendada el investigar toda la información disponible que haya sobre la compañia y los modelos de autos que estamos contemplando antes de tomar una acción definitiva.

    Saludos!!

  4. Caramba Pipo dice:

    Gracias por ese comentario, a mi me gusta el Honda Civic, hubiera costado mas esfuerzo poder comprarlo pero creo que me hubiera ahorrado tanto problema.

  5. Hugo Betancourt dice:

    Aparte te hubieras ahorrado el detalle de “prestarle” tu carro al la persona que se ofreció a llevarte a tu trabájo para “checarlo”, todavía se acaba TU gasolina supuestamente “checandolo”. Si el problema mecanico ya tenía antecedentes y con las reparaciones que se le hicieron no fueron suficientes era de esperarse que le metieran la computadora para checar las fallas que trae el carro, eso de “Me terminé la gasolina checando tu carro” es un abuso, terminarse 1/2 tanque de gasolina checando un carro es como si hubiera ido de mi casa en Apodaca a Santa Catarina y haber regresado…..y todo para que al final le hiciera una ajustadita al clutch.

  6. Por favor vean la siguiente liga (donde se dice que se resolvio rapido el problema)
    https://carambapipo.wordpress.com/2006/10/26/carpetazo-final-al-caso-pointer-y-agencia-vw-cumbres-gracias/
    El problema fue en el area de servicio “NO en el area de ventas” y fue en agencia ajena en la que se le dio el mal servicio, en el momento que me entere del problema en 1 dia y medio se resolvio el problema en nuestra agencia

    Cualquier alaracion mi tel directo en Monterrey es el 1234-32-62

Responder

