Mal de agencia: En Volkswagen Cumbres no contestan las llamadas

Después de haber hablado ayer con mi esposa y decidirnos por lo que mas nos conviene, decidí responder el mail del Gerente de Servicio Sr. Raúl de la Garza vía telefónica, pero al yo hablar al num. 88650900 y después de escuchar el menú y presionar el botón 2 que es el de servicio me topo con que siguen en las mismas, no contestan estarán muy ocupados los señores, hice un segundo intento pero ahora presione 0 para que me atendiera la operadora, le pedí me comunicaran con el Sr. Raúl de la Garza, me contesto la señorita Blanca y resulta que el no se encontraba, lo que hice es contestar por medio de un mail que se comunicara conmigo, no estoy dispuesto a iniciar de nuevo este problema por las llamadas no contestadas así que si les interesa llegar a buen termino que ellos me llamen, este es mi respuesta:

Trate de comunicarme con usted el día de hoy y no estaba, al parecer es un mal de agencia que nadie de servicio este disponible, si quiere puede contactarme el telefono de mi oficina es el ******** y mi cel 0448113851023.Si tiene curiosidad de la opinión que ahora tiene la gente de su agencia, le dejo las respuestas que han dejado en mi blog (https://carambapipo.wordpress.com/ ) despues de ventilar mi caso. Algunas respuestas son en tono chusco pero obviamente para su agencia no lo son, se que para ustedes un detalle de mala publicidad no les beneficia en nada, en ustedes esta el cambiar la opinión que mucha gente tiene ya de ustedes.(las respuestas creo que esta demás que las ponga aquí, igual ya las conocen ustedes las hicieron)Este es un mal de agencia.

Carpetazo final al caso Pointer y agencia VW Cumbres, GRACIAS

5 respuestas a Mal de agencia: En Volkswagen Cumbres no contestan las llamadas

  1. Hugo Betancourt dice:

    Estaba dandode una repasada a la primera respuesta de el encargado de la agencia y dice que en 2 días podrían identificar la falla……..

    Por mi experiencia con otra pésima agencia como ésta al meter mi coche a su taller, te recomiendo que exijas que se te facilite un coche de la agencia mientras el tuyo lo tienen en reparación, es muy común que te dén una fécha de entrega y luego te den lárgas con escusas barátas y hásta se nieguen a contestar el teléfono inclúso hasta a recibirte.

    Estoy por mandarle toda el caso a unas amigas que tengo en unas agencias, me dicen que a ellas les sirve mucho tener esa publicidad en contra de la competencia, estoy seguro que ellas podrán hacer un excelente trabajo al difundirlo con sus compañeros, amistades y contactos.

  2. ToM dice:

    A lo mejor ya se dieron cuenta de que por la poca capacidad que tienen, es imposible dar una solución a tu problema y renunciaron todos en la agencia por “profesionalismo”, ya que estan conscientes que no merecen dar servicio si no son capaces de hacerlo conrrectamente y han decidido darle paso a alguien que si pueda con ese paquete, o uds que piensan???

  3. Bren de Armendariz dice:

    Ups, Despues de difundir el mail y poner Msje en mi Msn, hay mucho contactos, que me mencionaron varias cosas, pero entre ellas que alguien en la agencia Cumbre si lo habian atendido muy bien, pero que lastima que por algunos que no les gusta trabajar bien otros la lleven, lo malo que aqui la mala publicidad la tendra TODA la agencia y mas a un si se tardan tanto en Resolver este problema. Pue sno queda mas que esperar a que te resuelvan para saber que pex…..

    Saluditos

  4. Blackstone dice:

    Alguien sabe de alguna pagina en Mexico donde se puedan ver Reviews de los autos, tanto de “expertos” como de usuarios para poder ver otras experiencias antes de evaluar ?
    Me he encontrado varias pero son gringas, y los modelos en la mayoria de los casos no son iguales o incluso en otras ocasiones no existen para el mercado gringo.
    Si lo saben, les agradezco la informacion.
    Slaudos

  5. SI SI QUE CONTESTEN QUE NO SEAN BAQUETONES.
    SIN O LES CONTESTO Y VEO COMO CHINGAOS LES LLEVO EL AUTO HASTA MONTERREY MIS REGIOS. 04455 34 73 1150

Responder

