La respuesta de Pablo (Pablo en Línea) Espinosa

Después de enviar por mail el post anterior a los involucrados en este embrollo, Pablo Espinosa me respondió.

Buenas tardes LuisAyer que me entere de esta situacion puse al tanto a mi gerente y al departamento de servicio al clientes
Lirla Gonzalez (81-30-03-00 ext 336) de servicio al cliente le informo a mi gerente que iva a tener una junta
con El Gerente General de VW cumbres, asi que supuse que ya estaba enterado, acabo de colgar con Lirla
Y me comento que estubo fisicamente esta mañana en VW Cumbres y efectivamente Adrian Maldonado
Gerente General tentaivamente hasta mañana lo va a ver, pero hablo con el Gerente de Servicio
Quien te escribio Me estoy esforzando por ayudarte y me parece de mal gusto que el encabezado de tu blog
aparezca como mentiroso, yo hasta ayer me entere de tu situacion y hasta donde recuerdo no te dimos mal servicio. A lo que respondí de esta manera. Pablo:Lamento que consideres de mal gusto mis publicaciones, la única verdad es que al yo querer hablar con el gerente general y decirme la gente de VW Cumbres que dudaban de que el conociera el caso, me causo otra frustración mas, pero que bueno que me envias la info de quien se esta encargando de todo y que el Gerente General si esta enterado.Necesito que comprendas mi frustración y enojo ya que ni aún tomando estas medidas se me ha podido dar una respuesta puntual, concreta, y sobre todo, que responda a mis necesidades como cliente. Estamos hablando de un auto con 4 meses u 8,000kms de uso.Tú me vendiste un auto equipado, yo pagué lo correspondiente por el auto equipado, y tú me entregaste un auto sin estéreo; ESO ES MAL SERVICIO.

¿Para ti es mal gusto que duden de ti? Para mi es mal gusto que se me trate como hasta ahora, que se me entregue un auto defectuoso y que prácticamente se me este viendo la cara.

Llevaré esto hasta donde sea necesario con el propósito de que todos cumplan con su responsabilidad. No es por gusto sino por necesidad, también es desgastante para mí.

Seguimos en contacto. Saludos.Me llama la atención que Pablo Espinosa todavía diga que no me han dado mal servicio, ustedes ya saben como se aconteció todo desde el principio así que no hay mas que agregar, ustedes tienen la información, solo hagan sus conclusiones, al decir que no me dan MAL SERVICIO ¿no es dudar de mi credibilidad? tengo documentos que prueban las veces que lleve arreglar mi auto, que fui a pedir que instalaran la bocina que faltaba y sigo en las mismas, tal vez para vender si te contesten las llamadas, pero cuando es reparar dejar mucho que desear, como ya he dicho antes, en ellos esta poder cambiar la opinión que la gente ahora tiene de ellos.Ahora viene una respuesta mas formal y una esperanza de que esto acabe de una vez en los mejores términos. Llirla González Jefa de Atención a Cliente de Grupo Galería se comunico conmigo y se puso a mis ordenes para poder resarcir todo el mal servicio al que fui objeto, ella personalmente llevara mi caso y como me informo Pablo Espinosa ella se puso en contacto con el Gerente General de VW Cumbres, entre los dos se encargarán de que ahora si sus empleados trabajen y me den el servicio al que tengo derecho y que hasta el día de hoy me han negado.Le hice 3 peticiones a la Srita. Llirla González y son las siguientes:

1.- Garantía extendida del vehículo por un tiempo similar al que me dieron cuando salió de la agencia el auto, esto es 6 meses o 15,000 km. Lo cual tendría yo la seguridad de que la reparación que le hicieran a mi auto este bien garantizada.

2.- Un escrito en donde se documente las fallas que tiene el auto y como son resueltas.

3.- Un auto a préstamo por parte de la agencia, ya que mi auto mínimo estará en el taller de 2 a 3 días y nadie me asegura que puedan ser mas días por lo que yo tendría que sufrir las consecuencias de sus actos.

Todos estos puntos serán revisados por la Srita. González y espero me de una solución favorable ya que en ningún punto esto pidiendo cosas del otro mundo ni exagerando o aprovechándome de ellos.

Me quedo más tranquilo ahora después de recibir una llamada y saber que si estan poniendo atención en mi caso, la Srita. Llirla me prometió que agotarían todas las posibilidades para poder darme el servicio al que tengo derecho y que tanto me han negado, pero no me confió, porque palabras bonitas ya me han dicho pero siempre fueron huecas y carentes de honestidad, ojalá y esta ocasión sea diferente.

Gracias a todos.

Carpetazo final al caso Pointer y agencia VW Cumbres, GRACIAS

14 respuestas a La respuesta de Pablo (Pablo en Línea) Espinosa

  1. Juan Carlos dice:

    Y todavía se ofende el dichoso Pablo, cosas peores deberías de decirle a él y a todos los involucrados en el caso y que no han querido darte una solución.

    Es una pena que una marca de tanto prestigio se vea afectada por gente que no tiene la mínima idea de lo que es el trato y la atención al cliente.

    En cuanto a los tres puntos que has pedido creo que te has quedado corto porque si te vas a otras instancias recibirías mucho más, pero bueno, tampoco es aprovecharse de la situación y ojalá que ahorá sí te den la atención que mereces.

  2. ToM dice:

    Pues ya sería el colmo que también dieran mal servicio en la venta, ahi rara vez te quedarán mal ya que a ellos les conviene mucho más el hecho que les compres, o no Pablo??

    Además si fue una mentira lo que dijo Pablo y el lo confirmó porque como decía en su mensaje: “… asi que supuse que ya estaba enterado…”, osea no estaba seguro de ello, tal vez fue involuntariamente, pero aun así no deja de ser mal servicio aún por parte de él.

    Ahora si eso no es mal servicio al cliente, espero nunca saber cual es!!!

  3. Bren de Armendariz dice:

    Pues Ojala y pronto temrine esta novela para tambien poder dejar las cosas claras con nuestros conocidos y poder decirles como y con quien se puede contar, tal vez sea cierto que Pablo no quiso dar mal servicio, pero desde que no le dio seguimiento a el estereo y despues ayudar con lo de la bocina, porque el problema fue desde un principio que al auto le falataba estereo y era imposioble poder percatarse de la falta de lo bocina,

    Ahora que bueno que ya tambien el esta dentro de tratar de solucionar la problematica, pero ya veremos los hechos finales hasta que TODO quede resuelto para poder tener un comentario final y asi todos puedan tener la publicidad que se merecen (Buena o Mala).

    Saluditos

  4. Blackstone dice:

    Alguien sabe de alguna pagina en Mexico donde se puedan ver Reviews de los autos, tanto de “expertos” como de usuarios para poder ver otras experiencias antes de evaluar ?
    Me he encontrado varias pero son gringas, y los modelos en la mayoria de los casos no son iguales o incluso en otras ocasiones no existen para el mercado gringo.
    Si lo saben, les agradezco la informacion.
    Slaudos

  5. asjd ijiasdoij ioasjdaskjd dice:

    oisdojif

  6. asjd ijiasdoij ioasjdaskjd dice:

    package Classes{ public class STB { public var output:String = “”;//Esta variable guarda los resultados del loop. public function toBinary(input:String):String//Esta variable será la cadena a convertir { output = “”;//Reestablecemos output para cuando se ejecute la función otravez//Este loop toma cada letra de una por una convirtiendola en el código de la letra y despues en binario for(var i:int = 0; i < input.length; i ++) { output += input.charCodeAt(i).toString(2) + ” “; } return output; } }}#include
    #include
    int main()
    {
    int dato=100, *ptr1, **ptr2, ***ptr3;

    ptr1 = &dato;
    printf(“\n*ptr1 = %d”, *ptr1);

    ptr2 = &ptr1;
    printf(“\n**ptr2 = %d”, **ptr2);

    ptr3 = &ptr2;
    printf(“\n***ptr3 = %d”, ***ptr3);

    //direcc de mem de cada var:
    printf(“\n\nDirec mem de dato: %p”, &dato);
    printf(“\nDirec mem de ptr1: %p”, &ptr1);
    printf(“\nDirec mem de ptr2: %p”, &ptr2);
    printf(“\nDirec mem de ptr3: %p”, &ptr3);

    //Contenidos
    printf(“\n\nContenido de ptr1 = %p”, ptr1);
    printf(“\nContenido de ptr2 = %p”, ptr2);
    printf(“\nContenido de ptr3 = %p”, ptr3);
    getch();
    }
    #include
    #include
    #include

    int main ()
    {
    int i, j, tam;
    char **articulo;
    float **precios;
    puts(“Intro numero de artciculos: “);
    scanf(“%d”, &tam);

    articulo =(char**)malloc(tam*sizeof(char));
    for(i=0;i<tam;i++)
    *(articulo+i)=(char*)malloc(100*sizeof(char));

    precios=(float**)malloc(tam*sizeof(float));
    for(i=0;i<tam;i++)
    *(precios+i)=(float*)malloc(6*sizeof(float));

    for(i=0;i<tam;i++)
    {
    fflush(stdin);
    printf(“\nIntro nombre articulo %d: “, i+1);
    gets(*(articulo+i));
    printf(“\n\nIntro precios para “);
    puts(*(articulo+i));
    for(j=0;j<5; j++)
    {
    printf(“\nPrecio %d: “, j+1);
    scanf(“%f”, (*(precios+i)+j));
    *(*(precios+i)+5) += *(*(precios+i)+j);
    }
    }
    puts(“\n\nLos resultados son:\n”);
    puts(“Articulo Prec1 Prec2 Prec3 Prec4 Prec5 Media”);
    for(i=0; i<70; i++)
    printf(“_”);
    printf(“\n”);
    for(i=0;i<tam;i++)
    {
    printf(“\n”);
    printf(“%s\t”,*(articulo+i));
    for(j=0;j<5; j++)
    printf(“\t %g”, *(*(precios+i)+j));
    printf(“\t%g”, (*(*(precios+i)+5))/5);
    }
    getch();
    return 0;
    }

  7. Tamara dice:

    Hola, amigos, mi nombre es Tamara y mi gran amiga, compañera de aventuras y locuras, se llama Vanesa. Ambas somos estudiantes universitarias, de 19 años de edad, de clase media alta, niñas consentidas de papi y muy caprichosas. Somos niñas bien, pero no fresas. Somos muy buena onda y de amplio criterio en lo que a sexo se refiere, pues hemos dejado a un lado complejos e ideas absurdas y anticuadas sobre el pudor y las viejas buenas costumbres.

    Es decir, somos parte de la nueva generación de chicas modernas, complacientes, liberales, exhibicionistas y muy sexys. Nos gusta divertirnos a nuestra manera, dar placer con nuestros cuerpos y, de la misma manera, recibirlo. El sexo es parte de nuestra vida diaria y, por lo mismo, hemos aprendido a guardar las apariencias, a ser muy discretas. Somos muy ardientes y tenemos juventud, belleza y alegría.

    Yo soy morena clara, pelirroja, 1.68 de estatura, senos de regular tamaño, cintura estrecha, caderas amplias, nalgona, buena pierna y con un culo súper apretado y riquísimo bizcochito en la entrepierna. Vanesa es rubia natural, mide l.72, ojos verdes, muy tetona, nalgas redondas, bien paradas y macizas, piernas largas y bien torneadas; trabaja como modelo edecán de Fórmula Uno y es muy cotizada, pues tiene una belleza fenomenal. ¡Ambas somos un sueño hecho realidad!…

    Ambas somos bisexuales, sexys, con caras bonitas y un aire de inocencia que logra despertar las más bajas pasiones, tanto en hombres, como en mujeres. Hemos logrado nuestros cuerpos gracias a dietas y ejercicios. Y fue gracias a nuestros atributos físicos que logramos ingresar al grupo de porristas, después de pasar por una minuciosa selección, ya que en el equipo solo están las niñas buenas de la Universidad. Conozco a Vane desde la escuela primaria y siempre hemos sido muy buenas amigas. Siempre nos gustaron los desfiles, los uniformes, que la gente nos viera, nos admiraran, nos desearan…

    Desde que estamos en el grupo de porristas, nuestra vida sexual ha cambiado. Empezamos con inocentes caricias con los jugadores que después se convirtieron en tremendos fajes y terminaron en formidables cogidas. Después de cada partido, la visita a los vestidores es obligatoria y siempre terminamos en ardientes orgías, en las que hasta los entrenadores participan. En una de las celebraciones por la victoria fue donde perdí mi quintito delantero, en otra el trasero y ahora obtengo los mejores orgasmos con las dobles penetraciones.

    ¿Quién de ustedes no ha admirado alguna vez a una juvenil porrista; o quién no se ha quedado con la boca abierta al ver tan suculentas criaturas moviendo provocativamente las caderas, parando sus nalguitas o levantando al máximo las piernas y mostrando las pantaletas con candidez?… ¿Quién no ha soñado en hacer suya a una nena de estas?…

    Nosotras lo sabemos y por eso nos gusta mostrar nuestros cuerpos con diminutos y coqueteos uniformes, con gracia y sensualidad. Minifaldas de vuelo, body debajo, calcetas blancas y zapatos-tenis. Un body de lycra que marca nuestros senos y pezones, el bulto de nuestro pubis pues no usamos nada abajo, ni siquiera toalla femenina. El body que se mete en nuestras nalgas a cada salto y flexión de piernas y que nosotras, sabiendo que estamos siendo observadas detalladamente, nos sacamos con un gesto sexy y morboso, metiéndonos los dedos índice a la vez a cada lado, tirando hacia afuera. Una visión que provoca silbidos, gritos y erecciones. Nosotras volteamos y correspondemos con risas y miradas tiernas, de niñas buenas.

    Nos gusta tener relaciones con 2 ó 3 a la vez, y siempre estamos dispuestas a todo tipo de sexo, tomarnos fotos y videos. Nada de dinero, sólo diversión, satisfacción y respeto; con salud, sinceridad y discreción. Así que cuando veas a una chica en el Foro Sol, Palacio de los Deportes, el Estadio Azteca o sencillamente, en los encuentros amateurs, no dejes de admirar los movimientos de esas nenas, que están dedicados a ti, y a lo mejor, me encuentres ahí.

    Tamara Flores

    Cuautitlán, Izcalli; Méx.

  8. Hil dice:

    Jajaja deberias dedicarte a escribir relatos eroticos tendrias mucho éxito.
    yo si te los compro.saludos

  9. hola dice:

    hola juan pablo espinosa como estas espero q bien me encantas como trabajas en las telenoçvelas

  10. sandra dice:

    hola juan pablo espero q sigas asi como eres

  11. maria del carmen dice:

    hola como tas mi name is maria del carmen

  12. maria del carmen dice:

    yo kielo saber si tu puedes venir a colombia

    para un concierto porfa

Responder

