La Volkswagen Cumbres responde y Motorfull nos linkea

Después de haber subido el post del Pointer y enviar correos a los involucrados, la Agencia VW Cumbres me responde.

Estimado Sr. Betancourt:Estuve revisando los comentarios de los sucesos que ha tenido en su vehículo , le pido una disculpa por los problemas que le hemos ocasionado y me gustaría poder darles una solución.En referencia al tema de llos cambios, solicitamos que nos porporcione un perído de dos días para poder revisar el vehículo con un detalle mayor y poder hacer un diagnóstico correcto de la falla. Después de esto nosotros le informaremos los pasos siguientes.Al mismo tiempo podemos aprovechar para instalar la bocina que falta.

Le ruego nuevamente que nos disculpe y esperamos verlo en nuestras concesionaria en el momento que usted considere apropiado.

Saludos Raúl de la Garza
Gerente de Servicio
Distribuidora VW Cumbres
Concesionaria 1816
Tel. (81) 88650900
http://www.vw-cumbres.com.mx
http://www.grupogaleria.comNo le he respondido al Sr. de la Garza porque quiero saber la opinión de mi esposa que también es afectada por esta situación, pero lo que si puedo decir es que ya me asesore en la Profeco y puedo asegurar por medio de ellos que el servicio que reciba de ahora en adelante sea de buena calidad.Motorfull un blog dedicado a los autos, hace una nota sobre mi problema, espero que la Volkswagen tome en cuenta este tipo de asuntos.

Carpetazo final al caso Pointer y agencia VW Cumbres, GRACIAS

3 respuestas a La Volkswagen Cumbres responde y Motorfull nos linkea

  1. Juan Carlos dice:

    Esperemos que ahora sí hagan algo esta bola de inconscientes, ¿qué les cuesta dar un buen servicio a la primera si de esa manera atraen a más clientes? Ojalá y que todo quede en buenos términos porque yo tenía una muy buena imagen de VolksWagen pero con lo que te ha pasado lo pensaría dos veces ántes de adquirir un coche de esta marca.

  2. Bren de Armendariz dice:

    ESto es precisamente lo que yo pienso, porque tuvieron que esperar tanto tiempo para responder de esa manera, si no hasta la veinteava vez, como ya sienten pasos en la PROFECO, ahora si andan ahi que les urge ayudarte con tu problema, claro que es bueno, pero lamentablemnte no lo hicieron a la primera y eso habalara muy mal de ellos por un rato.

    Saluditos de nuevo =D

  3. David Menendez dice:

    Dejese de problemas demande o que lleve su caso un abogado penal eso es fraude hableles fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s