Clásico 82

Photobucket - Video and Image Hosting

Mis Tigres llegan muy mal a este clásico y las esperanzas son muy pocas, espero que puedan hacer un partido inteligente y no le tengo miedo a los rayados, le tengo temor a como salgan los Tigres a jugar, Diego se va a lanzar al estadio y le sobra un boleto ¿quién dijo yo? tengo que ganar la apuesta que hice con el Lobo.

El clásico 81 ganado por Tigres

Video

En otras cosas, una felicitacion a Angie de Rubik que hoy cumple años, saludos desde caramba pipo., felicitenla por aca.

3 respuestas a Clásico 82

  1. angie dice:

    Hey!! muchas gracias compadrito!!! ojalá que los vea pronto!! saludos a tu bro y a las compadres!!!

  2. Caramba Pipo dice:

    Saludos a la Angie, ¿cuando es la proxima tocada? avisas y aqui las posteamos.

  3. lobo dice:

    weno mi amigo mugroson veo que ya te estas preparando para lo inevitable la derrota de las GATAS jajajajajajjjajaaj sufrirasssss jajaajajaj

Responder

