Historia de miedo para “jaloguin”: La Planchada

Photobucket - Video and Image Hosting

En una ocasión escuche la historia de que en la Clínica 25 del IMSS aquí en Monterrey, había un piso del hospital que estaba cerrado el piso 9, ya que se presentan situaciones difíciles de explicar, además de que en ese piso se aparece una enfermera la cual se le conoce como “la planchada”, en una ocasión platicaba con una amiga de esto y me dijo que si era cierto, que si hermana trabajaba en esa clínica y efectivamente todo lo que se hablaba era cierto, se me ocurrió investigar en el sabio interné acerca de la historia de “la planchada” y me encontré con varios datos, en mi oficina dice una compañera que a unos primos de ella se les apareció de noche, total un digno cuento de miedo, les dejo lo que me encontré en interné sobre este caso.

Photobucket - Video and Image Hosting

Leticia Medina (Monterrey, N. L. México) La Planchada

Hola Kruela,

Nuevamente soy Leticia Medina, te escribo desde Monterrey, NL en México, ya te he enviado una historia personal, pero aún no se ha publicado, ojalá que pudieras publicarla pronto, soy súper fan de tu web site, ¡¡¡está excelente!!! está impresionante, mientras trabajo lo tengo abierto y leo una y otra historia más…
La leyenda urbana que quisiera compartirles es acerca de una enfermera a quien llaman “La Planchada”. Cuentan que existió un enfermera muy hermosa, por allí de los años 50´s o 60´s que tenía un sólido romance con uno de los médicos residentes del hospital donde ella trabajaba (este hospital existe o existió y sus ruinas se encuentran junto a una playa mexicana). Lo que cambió la bonita historia de la enfermera fue el momento en que su amor, el doctor, decide abandonarla para irse con otra mujer
Esto desencadenó una fuerte depresión en la enfermera, provocando que ésta descuidara de sus pacientes, dejando de inyectarles los medicamentos para aliviar el dolor, dejó de atender y alimentar a los niños enfermos de cáncer terminal, además dicen que le causaba un gran alivio el cortar con pedazos de vidrio a los niños enfermos y dejándolos que se desangraran, ella provocó o permitió que muchos niños fallecieran en ese hospital…
Tiempo después la enfermera decide quitarse la vida, ahorcándose… Después de un tiempo, la gente asegura verla andar y/o vagar en los pasillos del hospital, y aquí les va el detalle de por qué la llaman “La Planchada”: se le apoda de esta manera porque quienes han visto el fantasma de esta mujer aseguran que su uniforme está intacto, sin manchas, de un color blanco reluciente, y completamente almidonado, o perfectamente planchado de los tabloncillos que lleva la falda típica de las enfermeras. Es por eso que la gente ha bautizado a esta alma en pena como “La Planchada”. Pero esto no es todo…
La Planchada no sólo se aparece en este Hospital, hace aproximadamente 3 meses, esta enfermera se ha aparecido en distintos hospitales de Monterrey, inclusive en otras ciudades, y esto se ha presentado en los principales noticieros del país. La gente describe a este ser fantasmal de la misma manera y muchos no conocen la historia… pero todos coinciden con el hecho de su impecable uniforme.
¿Creen Ustedes que “La Planchada” anda en busca del amor de su vida, quien aquel día la abandonó? Quizá piensa encontrarlo trabajando para otro Hospital… ¿no creen?
Espero realmente que les guste, de hecho, hace unos meses asistí a una conferencia de sucesos paranormales, la dió Carlos Trejo (el autor del libro de la Casa de Cañitas, que por allí está la historia en uno de los relatos de este site), y él presentó un vídeo sobre una investigación realizada en el Hospital -sede original de “La Planchada”- y unos momentos antes de que él y su equipo se retiraran del lugar, mientras apagan cámaras y micrófonos se ve CLARAMENTE en el fondo de la imagen la silueta de “La Planchada” pasando por una ventana del abandonado hospital.
Saludos.

¿Alguien mas sabe sobre esta o mas historias similares?

La historia fue sacada de La Casa de Kruela, foto, la foto de la enfermera no es la planchada es otra enfermera que también asustaría.

81 respuestas a Historia de miedo para “jaloguin”: La Planchada

  1. violeta dice:

    ase poko fui ala casa de arramberri aca en monterrey fui en pleno dia por k tenia un tabajo de la escuela y me tope con la sorpresa que vi una silueta de una mujer
    que estaba tirada en el area de la cosina se veia claramente la silueta cosa que me asusto pero eso no fue todo despues de minutos se aparecio otra silueta pero de una mujer mas grande estaba en la parte del patio y le pregunte que quien era me dijo k ella vivia ahi que nos fueramos por que los malos bendrian y nos asustamos mucho pero no nos fuimos por que se nos iso como k imajinamos eso pero tomamos fotos y se nos aparecio en una foto las caras de las mujeres sangradas y en la cosina tomamkos fotos y se aparecieron las mujeres tiradas todas degolladas fue una kosa orrorosa pero una experiencio k no olvidare nunca

    • romina dice:

      HOLA YO FUI AL HOSPITAL DONDE DISEN ABER VISTO A LAPLANCHADA Y LO UNICO QUE VI FUERON FANTASAMS DE NIÑOS SUBIENDO Y BAJANDO LAS ESCALERAS EN EL CORREDOR VI UNA SILUETA Y ME ASUSTE FUI CORRIENDO POR EL PASILLO Y ESA SILUETA ME SEGIA ME METI A UNA SALA Y AVIAN MAS FANTASMAS DE NIÑOS ADENTRO .

    • bored salas dice:

      la verdad yo siempre eh pensado qe ahi no ocurre nada pero no jusgo nada porkee un dia te puede pasar algo ami yame paso algo el dia de muerts y no qisiera ke se repitiera hermana perome gustaria ir un dia de estos:)

  2. fanny dice:

    es lo mejor escribe mas

  3. karla dice:

    esta superr bueno aca donde vivo entodos los hospitales
    se aparecen almas de niños de enfermaras pero son buenos estan bestidos de blanco
    y te cuidan xau
    esta super bueno

  4. alejandra dice:

    bueno primero k nada saludos!!
    yo fui al tal hospital naturista donde dicenhaber visto a “la planchada” realmente no vi nada solo muchas personas k se estaban divirtiendo con cerveza
    pero la vdd si me dio mucho miedo entrar si entre pero batalle mucho poer esta tal historia pero bueno kisiera saber mas sobre esta hostoria por k la vdd hay muchas historias de ella y kisiera saber kual es la vdd tmb kiero saber el verdadero nombre de esta persona para yo misma investigar sobre esto
    bueno gracias

  5. jonathan dice:

    La historia tiene demasiados errores, para empezar, el hospital donde supuestamente se aparece y donde tambien supuestamente trabajaba la planchada, es el hospital naturista de Ciudad Madeero, Tamaulipas, pero en este detalle esta el fraude y la mentira de la historia, ese hospital fue construido en la decada de los 80´s, asi que es imposible que la planchada hubiera trabajado ahi, pues ella murio cerca de 20 años antes, además de que Carlos Trejo siempre ha defendido la teoria de que la plachada murio en ese hospital, IMPOSIBLE, PERO EN FIN SIGAN ESCUCHANDO Y GASTANDO SU DINERO EN SUS CONFERENCIAS CHORRERAS Y LLENAS DE FARSAS.

  6. anonimo dice:

    un dia estaba yo sola en mi casa poque mis padres se fueron a dar una vuelta,eran las 12 de la noche y se me aparecio un hombre viejo que paso de la fregadera hasta la nevera.Al dia siguiente se lo dije a mi madre y me dijo que el que se me havia aparecido era mi bisabuelo!!!!!!1

  7. anonimo dice:

    mi abuelito era el supervisor de las celdas de la carcel munisipal de cd. Juarez chih. entonces un dia una mujer presa dijo que queria ir al baño y mi abulito la llevo y la espero afuera y de repente salio corriendo la mujer desnuda – con los pantalones abajo asustadisima despues que se le paso el susto le comento a mi abuelito q habia una mujer en el baño llorando muy triste y que le ofrecio papel ella se lo acepto y al momento q voltio tenia toda la cara desfigurada bañada en sangre….
    Mi abuelito le dijo que era la plancada que su alma rondaba por ahi desde mucho tiempo atras y esa es mi historia……………………………………

  8. mercedes dice:

    me parese una ridicules la pajina osea demas de aburida tiene que ser como la musica ponganle regueton ponganle algomas dibertido finalmente esta muy aburrida esta pajina ademas y ni la esyaba buscando

  9. nicol dice:

    que miedo aunque nosea de mexico y auque lo fuera no pasaria x ningun hospital antiguo y a las mercedes que esta loca porque nadie sabe lo que hay en el otro mundo

    • vico dice:

      Todos los hospitales son antiguos, yo vivo en Monterrey, Nuevo León, México y quisiera saber la verdadera historia de la planchada, lo único que pienso es que son casos diferentes, uno el de la planchada que fue en Tamaulipas y el de monterrey pues dicen que era una enfermera mala que mataba a los pacientes, creeo que mejor iré al hospital a preguntar por la verdadera historia porque no me quiero quedar con la curiosidad :) , saludos!

  10. Victor dice:

    Ala sta bien chido luego chateas con migo ok

  11. yuLiissa dice:

    siiqsii bN FeO ese qazO*
    q ORRor jaja!!
    spR feO nettHa*
    es un CkazO bN pasaDo De Lanza’
    asusttA machiiN♥

    La bRD..
    buenO es tODo mii CkomentaRiiO*♥

  12. hola soy jovita y aserca de que si me gusto tu historia ya me la sabia pero supuestamente ocurrio en aguascalientes ya que segun el relato fue en el hopial que ahora es la clinica 8 del seguro social y al pareser no se ahorco sino que prendio un bracero y cuando el carbon estaba al rojo vivo dejo caer la cara sobre las brasas y quedo tan deforme que cuando quisieron salbarla ya no se pudo ya que el dolor tan fuerte termino por matarla y tanbien la llaman la planchada y es hitoria real del estado de aguascalientes y como esa hay muchas mas por tu atencion 1000 gracias

  13. me parece escalofriante por que me asusta mucho

  14. clara dice:

    pues a mi con el miedo que me dan estas cosas….

  15. mayela dice:

    el dia martes 24 de junio de 2008 mi hermana ingreso al hospital chavez en Hermosillo Sonora Mexico, y esa noche yo me quede a dormir con ella y como a las 5 de la mañana entro una enfermera (la planchada) a suministrar un medicamento y a las 6 entro la enfermera que nos habia estado atendiendo toda la noche a suministrarle medicamento, le comentamos que ya se lo habia puesto otra enfermera, y ella nos dijo que no tenia nada registrado a esa hora, al ser cambio de turno mi hermana empezo a bomitar y le hechamos la culpa al medicamento (de las 5 y 6), se lo comentamos al enfermero y al doctor y nos dijo que a las 5 no habia registro de algun medicamento y riendose el doctor le dijo que la habia visitado la planchada. Y al paciente de al lado tambien le habia pasado lo mismo, yo la vi y vestia de enfermera de falda y chongo bien peinado no me dije en los pies pero si en su buen aspecto y limpieza. Todavia no lo puedo creer y en las noches me acuesto pensando en eso.

  16. yuren dice:

    yo pienso que esta muy chida y me gustaria que un dia chatiaran con migo

  17. tagle dice:

    yo k se k la plannchada es buena gente nose pk dicen todos que es mala y la kosa ammi me late que dicen asy pk eya esta ahy yo kreo k no tenia alguien k la kisiera alguin k en vd la tratara alguien k la escuchara neta si ami me tokara estar en su epoka antes me gustaria saber de eya y saber pk es asi bueno komo dicen decir la gente mira atodos ustedes los que dicen que se aparecen fantasmas yo kreo k- se aprecen pk en vd les kieren decir algo solo las personas que ls ven a eyos los k- le dicen decir (fantasmas) les kieren decir algo ya k- nosea de voz sino kon seyas y dodne se pareska vayan asia su rumbo no tengan miedo yo ala ves no les voy a metir si tengo miedo pro el mido no existe si ahy k- afrentar todo en la vida.
    y dijanme k- prefieren k- los maten por ahy o esten enun cho de balacera y matansa no tendrian miedo k- preferian k- los fantasmas esten kon ustedes sin mido o estar en un afrentaminto de mal pesadiya

    neta komo me dice mi abuelita k- los fantasmas necesitan nuestra ayuda pues ahy k- aserlo
    por el bn para eyos para k- se vayan trankilos o (a)
    y sepan k- ahy una persona humana kon kien konfiar bueno chavos nos vemos

    soy de tampico tamaulipas

    si kieren platikar kon migo mi msn es
    mazter_mx@hotmail.com

  18. **fide******** dice:

    interné

    jaaaaaaaaajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. andrea dice:

    cffgfl.bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  20. anonimo dice:

    hoa p’s la neta esta padre la historia de la planchada jijijijjii bye

  21. cristel dice:

    JoOjO

    esta leyenda si ke me hizo llorar

    no c xq pero me hizo llorar!!!!!!!

    Uiiiiiiii ke miedo|

  22. ana dice:

    ay qe
    orrible leyenda
    como ay no…

  23. alexa dice:

    ay q chido y q miedo

  24. JESSICA dice:

    EN PRIMERAMENTE HOLA A TODOS ESTA HISTORIA ME PARESE UNA ESTUPIDES NO ME GUSTA CHAUUUU CORAZONES

  25. sandra dice:

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk fea historia pero yo no creo nada???????????????

    zon pura estupideces de la gente

    zolo eso se lo crwe la gente ignorante no lo cren¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

  26. juan dice:

    en serio que que miedo me da esta istoria sacada del interne hijole ojala y nunca se le ocurra a la planchada atenderme a mi el dia que este en un hospital. se dicen muchas versiones y en realidad la verdadera no la conocemos y carlos trejo es un embustero mentiroso y pendejo que no sirve para nada.

  27. karen dice:

    pues esta curada esta historia bye

  28. lizeth dice:

    ME PARECIO MUY POCO IMPORTANTE SUS HISTORIAS ADEMAS LES QUIERO PEDIR UN FAVOR CREO QUE YA ESTAN GRANDES COMO PARA QUE NO DIGAN COSAS COHERENTES
    ESTUPIDOS

  29. MARICARMEN dice:

    NO DIGAN COSAS ESTUPIDAS E INCOHERENTES VEAN OTRA COSA COMO LOS JONAS O DEMY LOVATO NO ESTO
    NOOOOOOOOOO SEAN NIÑOS YO K TENGO 11 AÑOS NO CREO EN ESAS ESTUPIDESES
    MARICARMEN
    NAVA BAEZ
    TARADOS

  30. yusmelid dice:

    esta chida la historia ya me habian contado algo
    pero no toda
    la historia ami me habian contado que el papa de un niño la habia matado por que dejo morir a su hijo bueno eso es lo que me contaron

  31. sergio dice:

    esta son puras pendejadas no pongan mamadas en los comentarios por ke nada de eso existe oseeea por dios no crean en nada de eso vayanse ala verga o mejor a ver gansitos no

    coman pito al carbo y con pecesitos

  32. tania dice:

    no pomgan mamadas por ke son pinches putos ya vallan se a la verga mejor vallanse a chuparle el pito o a mamar a otra puta gente y no mamaen con sus comenterios osea ya maduren por ke son tados tan ñoños hellou

  33. gotika dice:

    esta historia estuvo chidisima y yo tambien les contare la mia me volvi gotika un dia k en la sekundaria aviamos echo un campamento de verano ya saven todo divertido asta k en la noche empesaron las historias de terror y el k kuidava alli paso diciendo k alli c aparesia una niña k habia muerto hace mucho tiempo jugando con la ouija yo no crei y no me azuste total de k me levante tarde como a las 5:48 de la madrugada para ir al baño cuando fui me sente en la taza y escuche ruidos luego vi unos pies y me asuste ella se avia sentado alado de mi baño yo sali corriendo y me lave las manos asta k saenti k algo me miraba volte y habia una niña como la d la peli el aro con los ojos tapados i me vio y me dijo vete o t arrepentiraas con voz baja pero ronk bueno espero k les alla gustado mi historia si kieren mandarme un comentario mandenlo a iosima@hotmail.com me pueden agregar bye

  34. fran dice:

    La historia de la planchada tiene muchas versiones e incongruencias, porque la historia que a mí me contaron es que asesinó a niños en el octavo piso de la Clínica 25 de Especialidades, en Monterrey y que se suicidó. Por las noches ese piso está cerrado, pero es frecuente que quienes marcan para el piso 7, el elvador continúa hasta el siguiente y eventualmente se puede aparecer la enfermera, a la que describen con apariencia de loca. Esta versión coincide en que un médico la desilusionó y eso causó su desequilibrio mental. Una sugerencia para los que se burlan e insultan a los que participamos en este sitio: Si son tan inteligentes ¿qué hacen en esta página? Deberían estar en foros de ciencias. Nos dicen pendejos y tarados, pero bien que les gusta este tipo de temas. Digo.

  35. yazmin dice:

    APOKO ZII SEE
    APAREZE LAA
    ENFERMERaa
    YO DIGO KE
    DEZKANSE
    EN PAZ Y KE DIOS LA CUIDE

  36. erickiitha! dice:

    todos vayanse a la verga!!

  37. eduardo dice:

    pues es una escalofriante historia pues si me paso un relato igual pues mas cruel

  38. denisse dice:

    holi soy denithaxx es bacan esto ya chao estoy en la escuela ya chao pero yame pi yaran chao

  39. lupita dice:

    hola a mi me an contado muchas historias sobre la planchada y yo e visto muchos documentales sobre esto y la vdd estaba muy interesante bye

  40. ana cristyna dice:

    wuuuau pues en verdad si creo eso sobre la planchada en incluso un vecino dijo qe la vio ya qe el se encontraba en ese hospital porqe un familiar de el estaba emfermo y aseguro qe vio a esa emfermera
    al principio io no creia pero cuando el no lo dijo si crei y pues acerca de lo de la casa de aramberri pues cada semana paso por ahi aorita ya esta totalmente cerrrada pero me da miedo pasar por ahi como mi abuelita vive a dos cuuadras de hai tengo a fuerza qe pasar para ir a la tienda jiji pero mi mama me dijo qe cuando ella era chica entro a esa casa ya qe la amikga de mi tia fue la ultima familia qe vivio ahi u_u asta me qede sorprendida
    jiji
    bueno saludos
    me voi

  41. lizbeth dice:

    hola pos viva la wwe
    la planchada es la leyenda mas chida
    largo

    odio mas odio detesto

  42. angel dice:

    hola como estan k hacen

  43. angel dice:

    yo soy john cena nadie me kita a john cena

  44. angel dice:

    te amo lizbeth att. erick

  45. ztar dice:

    eessttaa bien chida la historia uuyyy qquueeee meyoooooo esta con ganas

  46. eztreyiita dice:

    guuaaoo esstaa dee peloss laa hhistori see mee pusieron lo pelos de ounta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chida

  47. ***VanezHiita*** dice:

    no ps…
    pinche historia culera
    ia la avia visto un
    chingazo d vecs
    y ni da miedo solo da un pokis
    d ternura pero ps nipedo
    y ps q importa todo aqel q lea
    esto q le raie okas
    bie
    xD…DDD

  48. esta leyenda es sierta me da miedo cada q la leo haci q espero q les guste por q a mi me guste muchisimo adiosin super amigos y amiguis

  49. vIOLETa dice:

    jajajajjajaja… yo sabia que era en el hospital Juarez de la ciudad de mexico… :S :S

  50. ARACELI dice:

    HOLA, YO SOY ENFERMERA Y ESA HISTORIA DE LA PLANCHADA NOS LA CUENTAN EN ALGUN MOMENTO DE LA CARRERA Y MUCHAS ENFERMERAS Y MEDICOS DICEN QUE LA HAN VISTO EN MUCHOS HOSPITALES DE MÉXICO NO ES EXCLUSIVA DE NINGUNO, YO EN LO PERSONAL NUNCA LA HE VISTO SOY SINCERA PERO RESPETO LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS Y PARA ESA GENTE QUE GROSERAMENTE CRITICA A LOS QUE LES INTERESAN ESTAS COSAS, PUES NO SE METAN A CONSULTAR ESTAS PAGINAS

  51. NE AKI DE PAOS PARA K BALLAMOS ABER ALA PLANCHAK NOS GANEMO0S UN BOLETO PERO K BALL EMILI ABIIII

  52. denisse dice:

    aii kallense la planchada es unikamente de tampiko tamaulipas en el hospital naturista sii queda klaro pinches arguendeross :S

    • Karen Ruiz dice:

      hay pendejaaaa, no vezzz qe ahi dice qe se aparece en varios hospitaless??? baboosaaa, primero averiguaaa ,, o qe??? apocoo la planchadaa firmo un contratoo exclusivo paraa aparecerse solo en tampicoo???? jajajajaja :)

  53. qe aburridO ¬¬
    ii todO ezo no es real
    nada de ezO exiizte ¬¬
    (suspirO) u.u todo ezO lo diicen zolo para asustar ii qe todO el mundO se traume con esas mamadas ¬¬
    (Miil babaz)
    buenO zaludOz c cuiidan
    Att: Azuka CheLsea Smile Depp Ikarii
    DiiegO te amO (:

  54. lizeth dice:

    ay yo todavía no la leo ke me da muxo miedo
    tan solo abri la pagina y vi la imgen me dio miedo

    no la kiero leer pero en la scool me encargaron cuentos o leyendas de terror

    ayaya ke miedo jasjja

  55. lizbeth patricia dice:

    hai amigo ando soltera les doi i correo para k me agregen x k busco noviio chiiscos apuntense

  56. apriliiiin dice:

    Esta historia me traumo a mis inocentes 10 años de vida hace 6 años D: no manches me la contaron en la primaria y nunca supe como se llamaba hasta ahoraa

  57. Jezikitha Torres dice:

    pues obvio que ese mito SI ES VERDAD yo un dia fui al sotano del hospital y se siente una vibra muy fuerte ,tambien fui asta arriba del hospital y ya no se siente tanto miedo pero dicen que lo que han ido al zotano jamas regresanpor suerte yo sigo aqui pero si ese hospital sigue ahi el espiritu de la planchada tambien

    • tito dice:

      a mi a planchada una vez en un hospital me la chupo era de noche y yo estaba acostado esperando la hora para que me llevara mis medicamentos el enfermero y cuando estaba medio dormido senti me bajron el cierre y me empezaron a succionar el miembro me exite tanto que pues le llene la boca y yo no abria los ojos por miedo al ratito como a los 5 minutos llego el enfermero me checo yse fue no sin antes voltio a verme y se rio mientras se limpiaba l boca yo digo que la planchada se aprovecho de mi por lo oscuro que estaba

  58. Scarleth dice:

    Llo si pienso q es verdadero hay muchas verciones y no soy mamadas eeeee jajaja

  59. luis rebollar dice:

    la mera vdd yo escuche esta historia asi que decidi investigar sobre esto y aunque no lo crean la planchada sigue entre nosotros

  60. Hola amigos me asusto mucho la historia.

    Felicidades.

  61. cindy dice:

    mmm io vivo cerka de ese hospital oks corrctamente esta en mi ciudad de tampico cerka de la plaia iamada miramar el ospital s eiama naturista

    • Avilin dice:

      Yo siempre he escuchado q la gente contaba la historia d la planchada de hospi. Naturista d cd Madero , pero nunca completa. En la feria d tampico enla casa del horror cuentan la historia completa.y esla q me paresio mas conbinsente.

  62. tigger79 dice:

    en Tampico las historias sonadas contadas antes de 1999 (Tampico mas antaño) eran: en la ave. Hidalgo a la altura del cementerio municipal q se subia a los autos de ruta colectiva por altas horas de la noche una mujer en la parte trasera y al rato volteaba el chofer y ya no estaba, en la ave Monterrey a la altura del cementerio de Las Chacas se les subia de madrugada a carros de ruta colectiva una mujer se les aparecia alado del chofer o en la parte de atrás de repente y ke los asustaba por su aspecto feo o de terror.
    En Cd. Madero que en el Hospital Naturista abandonado en esa zona han visto hombres de ropa negra con gorro o capuchas caminando después de media noche y al seguirlos se elevan y se pierden, que en ese boulevar llamado Corredor Urbano desde la zona de la ex-disco El Casco a la altura de la parte media q se aparece una mujer q se atraviesa a media carretera unos dicen q flota en el aire, que en la orilla del rio Panuco a las alturas de la Col. La Barra han visto OVNIS y hombres color plateado muy altos a las orillas de la parte de enfrente, que han visto volar bolas de lumbre a baja altura, y otras historias escuchadas mas! saludos y se vale creer y no creer, asi es esto!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.